cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conocé el TV más grande de todos 😱🔥 98 pulgadas de puro WOW 😎🚀

(Tema creado el: 01-22-2024 02:16 PM)
532 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

Soy_Tony_0-1705943496665.png

Hola Members 👋

Ver nuestro YouTuber favorito stremeando en 98 pulgadas ya es posible con el nuevo e increíble TV Samsung 😎 Ir al cine? Naaa, en casa siempre es mejor, vayan preparando los pochoclos que están por subirse al carrito de una experiencia audiovisual de otra galaxia 💫 

Members, tenemos el orgullo de decir que somos pioneros con el TV más grande de Argentina, sí así como leyeron! 🏆 Cada escena es única y épica gracias a su avanzada tecnología que es impulsada por su procesador Neural 4K con IA, ver una peli en 4K con el  TV QLED 98" siempre será una excelente idea!

lo-quiero.png

Pero eso no es todo, además cuenta con Quantum HDR+ que aporta brillo y negros puros, logrando un acabado súper mega realista, y obvio, con el mejor sonido para una experiencia completa 💯 

📢 Desde hoy, 16 de enero hasta el 13 de febrero de 2024, con la compra del nuevo TV QLED 98” podran acceder a los siguientes beneficios:

eVoucher 👉 Una barra de sonido Slim S801b de $1.099.999 de regalo, decuento del 10% Off, 12 Cuotas sin interés, Instalación Premium, PlanCanje EcoCambio y envío gratis 🎁 Una oportunidad IMPERDIBLE, Members! 

conoce-mas.png

Saludos, Members 🖖

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
4 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
Tv 98"! 😍1706031306900.gif
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

Una locura! 😮 Qué peli te gustaría ver en el nuevo QLED 98"? 🤔 Yo sin dudas Spiderman No Way Home! 

HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
Me diste ganas de volver a ver Spideman No Way Home! A falta del Qled 98", la veremos en el freestyle en 100". Que gracias a su pequeño tamaño entró en la valija y se vino de vacaciones con nosotros. Además cualquier pared le viene bien para proyectar. Un golazo!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

Postaa! 😍 Tuvieron alta idea 😉