cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conocé las características épicas de los Smart TV QLED 📺💥

(Tema creado el: 03-11-2022 11:09 AM)
399 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

headerqled.jpg

 

Hola Members!

 

A quién no le gusta ver sus contenidos favoritos en la mayor calidad y comodidad posible? Como sabemos que a los miembros de la Comunidad les encanta conocer más sobre nuestros productos, hoy les queremos contar sobre algunas de las características del QLED 4K Smart TV Q60A

 

Vamos con el primer dato curioso 👉 QLED significa Quantum Dot LED. Sabían? 😱 Quedense hasta el final para descubrir otros datos y funciones épicas sobre el Smart TV QLED 👇

 

Captura de pantalla (25).png

🌈 Colores más realistas y duraderos con Quantum Dot y Dual LED

 

Conocen la tecnología Quantum Dot? Se trata de una tecnología con un 100% de volumen de color qu toma la luz y la convierte en colores vivos y realistas a cualquier nivel de brillo. 

 

El QLED 4K Smart TV Q60A también incluye la innovadora tecnología Dual LED. Esta tecnología ofrece un contraste más audaz y preciso al optimizar el tono de color de la retroiluminación para que coincida con el tipo de contenido que estén viendo. El sistema utiliza luz cálida y luz fría a diferencia de la mayoría de televisores que usan una temperatura de color fija. Seguro se están preguntando…qué beneficio trae esta característica?  Este tipo de retroiluminación hará que la imagen en la pantalla del televisor sea aún más realista.

 

📽 Imágenes y detalles más vibrantes con Quantum HDR

 

Para una mejor experiencia, el sistema Quantum HDR resalta los detalles y el contraste de las imágenes. Sentirán que están dentro de la película! Más allá de los estándares líderes, el mapeo dinámico de tonos de HDR10+ crea negros más profundos, imágenes más vibrantes y detalles que siempre destacan.

py-qled-q60a-qn55q60aagxpr-515685217.png

💥 Procesador 4K, más inteligente y rápido

 

El potente procesador, Quantum Processor Lite 4K, optimiza la calidad del sonido de acuerdo con el contenido observado. Además, la potente tecnología de ampliación de 4K garantiza que obtengan una resolución excelente para el contenido que quieran.

 

🔊 Sonido inmersivo para mayor acción

 

Un sonido 3D envolvente es lo que se necesita para una experiencia increíble de entretenimiento. La función de Object Tracking Sound Lite brinda la posibilidad de rastrear los objetos de las escenas mediante inteligencia artificial y localiza así de dónde viene el sonido de la pantalla. Increíble! 😱

 

El sistema Q Symphony permite que los altavoces de su Smart TV QLED y sound bar se fusionen simultáneamente para obtener una mejor experiencia gracias a un sonido envolvente de alta calidad. De esta manera, podrán descubrir un nuevo nivel de inmersión acústica para que puedan disfrutar de todo el contenido como nunca antes.

 

Además, la función de Adaptive Sound cuenta con una inteligencia de audio que optimiza el sonido en base al análisis de la escena en tiempo real por cada tipo de contenido. 

 

🎮 Sos Gamer? Maximiza tu experiencia en el juego

 

El Smart TV QLED cuenta con Super Ultrawide, una pantalla de 21:9 y 32:9 que brinda una visibilidad adicional para mayor diversión, y Game Bar, un menú de configuraciones que te permitirá realizar ajustes en tiempo real, verificación de retraso de imagen de entrada, FPS, HDR y configuración de auriculares inalámbricos.

 

También, podrán realizar movimientos más rápidos con Auto Low Latency Mode (ALLM). Esta función optimiza su pantalla para disfrutar de partidas sin lag. Qué significa? Podrán experimentar un juego fluido en su forma más impresionante sin desenfoque de movimientos y vibraciones. Sin dudas, el QLED 4K Smart TV de 50’’ pulgadas es el televisor ideal para los fanáticos de los juegos. Cuenta con funciones diseñadas especialmente para gamers! 

 

 

🖥 Otras funciones increíbles en tu Smart TV QLED para descubrir

 

El Smart TV QLED tiene su asistente por voz favorito: Bixby, Amazon Alexa o Google Assistant. Todos están integrados en su televisor para ofrecer una experiencia de entretenimiento óptima y un control avanzado en tu hogar conectado. Experimentá la comodidad de contar con un asistente por voz! 🗣

py-qled-q60a-qn55q60aagxpr-515687256.png

 

Adapten la altura de tu Smart TV QLED de 50’’ pulgadas al espacio. Sabían que tiene un soporte ajustable? Podrán regularse según su espacio disponible y así, adaptarlo mejor para una mayor comodidad ya sean que estén en su sillón, su cama o viendo la TV sentados. 

 

Otra función útil es Tap View: En un solo toque podrán estar conectados y proyectar películas o música desde su Smartphone a su TV. Así de fácil y rápido es cambiar su Smart TV QLED de 50’’ pulgadas y seguir disfrutando de tu contenido favorito 😎

 

Universal Guide es la guía que están necesitando para no perder tiempo buscando qué mirar 🔎 Desbloqueen un nuevo nivel en su experiencia de navegación! Ahora es mucho más fácil y fluido encontrar sus películas o programas favoritos con Smart TV QLED de 50’’ pulgadas.

 

El Smart TV QLED cuenta con muchos detalles únicos. Ya no es solamente ver televisión, sino que podrán vivir una nueva experiencia de visualización. Pueden consultar más información y otros tamaños en nuestra Tienda Oficial 

 

Saludos Members! 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
2 Comentarios
VaniaGodoy
Active Level 10
TV y Audio
Fantástico su característica me encantaría tenerlo😍
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola Vania! Podés conocer más sobre el Smart TV QLED en 👉 https://www.samsung.com/py/tvs/all-tvs/?qled-8k-4k-tv

0 kudos