cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consejos para disfrutar al máximo la Copa América 🥳⚽

(Tema creado el: 06-29-2021 04:13 PM)
186 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

headertvpy.jpg

 

Hola Members!🙌

 

Los rituales y cábalas a la hora de un partido no pueden faltar. Son como nuestro amuleto de la suerte 🍀

Hoy les traemos algunos trucos, consejos y configuraciones para que disfruten de su ecosistema Galaxy mientras miran la Copa América y los sumen a su rutina antes de los partidos🤩

 

Conecten sus Soundbar

 

Si cuentan con un Soundbar y quieren potenciar su experiencia deportiva, les recomendamos que configuren su dispositivo en modo SPORTS. Para ello, deben seguir los siguientes pasos: 

 

Paso 1. Con la barra de sonido encendida, presionen Sound Mode en el control remoto.

 

Paso 2. Para recorrer los diferentes modos, deben presionar Sound Mode.

 

Paso 3. Seleccionen el modo SPORTS y listo!

 

Por su parte, si su soundbar suena bajo, les sugerimos que sigan estos consejos: 

 

-Evalúen la señal que están utilizando y el nivel de volumen en el que está configurado. Recuerde utilizar los botones de volumen del soundbar y no los del televisor. 

 

-Revisen la conexión de los cables

 

-Verifiquen "Smart Volume" pulsando el botón S. vol. Smart Volume regula y estabiliza el nivel de volumen frente a los cambios de volumen drásticos.

 

-Comprueben el botón DRC. Si su barra de sonido tiene un mando a distancia, pulsen el botón DRC para disfrutar de sonido Dolby Digital, pero solo cuando quieran ver películas a bajo volumen por la noche. 

 

Modo Deportes

Pueden activar el modo Deportes ingresando a Menú y seleccionando la opción Sistema. Una vez allí, deben seleccionar el modo Deportes y elegir la opción “Activado”.

 

Soy_Mel_0-1624993498289.png

 

Listo! Este modo les permite optimizar la imagen y el sonido de su televisor con brillos, calidad y colores más potentes.

 

Multiview para mantenerse al tanto

 

Soy_Mel_1-1624993498262.jpeg

 

Si son de l@s que les gusta mirar las redes sociales antes, durante o después de un partido, reírse de memes o estar al tanto de los últimos detalles pueden utilizar la función Multiview. Esta modalidad les permite dividir la pantalla en dos de manera tal que en un sector pueden mirar los partidos y, en el otro, revisar las notificaciones o noticias de las redes sociales.

 

Para activarlo, deben abrir en su teléfono la aplicación SmartThings y luego tocar el ícono Menú con las tres líneas horizontales. Una vez allí, deben seleccionar Ajustes y deslizar hasta Tap View. Toquen el interruptor para activarlo. 

 

Luego de realizar estos pasos, acerquen su teléfono a un televisor y luego presionen la notificación para permitir detectar la presencia del teléfono cuando aparezca en la pantalla. 

 

Soy_Mel_2-1624993498259.jpeg

 

Si aún no tienen su Samsung Smart TV, l@s invitamos a visitar nuestra Tienda Online y descubrir todos los modelos que l@s esperan para seguir disfrutando del fútbol a lo grande! 

 

Saludos Members! 🖖

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png

 

6 Comentarios
DiegoFleitas
Active Level 6
TV y Audio
🥳🥳
OscarCarreras
Active Level 9
TV y Audio
🔥🔥🔥
Ivandu
Expert Level 2
TV y Audio
Excelente 👌
OscarCarreras
Active Level 9
TV y Audio
Excelente info💥💥
0 kudos
DLRG
Active Level 7
TV y Audio
Excelente!!
0 kudos
maxvenialgo
Active Level 4
TV y Audio
Genial 😍
0 kudos