cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consejos para ocultar los cables de tu televisor 😄💡

(Tema creado el: 06-22-2021 04:46 PM)
2009 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

header4.jpg

 

Hola Comunidad! 😄

 

Si compraron su televisor Samsung y aún no saben cómo ocultar los cables que distraen la decoración de su hogar, hoy les traemos 3 consejos para solucionarlo!

 

Mantener ocultos los cables con tapas finales

 

2019-qled-highlights-13-gallery-latam-02-popup.jpg

 

Estos productos tapan de manera sutil los cables que no combinan con el color de sus paredes y los mantienen ocultos. Son accesorios que se adhieren a la pared y pueden elegir el tamaño que se adecúe al largo del cable.

One Connect

20170706195537518_LOGR6I5G.jpg

Se trata de un dispositivo que contiene la totalidad de las conexiones de un televisor. No sólo cuenta con un diseño elegante, sino también es útil para el funcionamiento de los televisores que se encuentran colgados en la pared. 

Cómo funciona? Este nuevo elemento consiste en la conexión mediante un solo cable. Para instalarlo, deben encontrar el puerto del One Connect en su televisor y conectar el otro extremo del cable al aparato. 

 

Cajas decorativas o cestos

t_80004.jpg

 

Si poseen una repisa flotante o mueble donde apoyar su televisor Samsung, pueden comprar cajas de ratán para ocultar los cables dentro de ellas. De esta manera, quedarán como un complemento de decoración y no les ocupará un lugar considerable.

 

Incluso, los libros pueden tapar y esconder los cables de televisión en el caso que cuentes con un mueble de televisor. Pueden intentar ponerlos de manera estratégica para que tapen los cables que no quieren hacer visibles.

 

Otra opción son los cestos para guardar objetos ya que pueden ubicarlos debajo del mueble del televisor y colocar los cables dentro. Si es rústico, le sumará un aspecto diferente a su hogar y sus cables pasarán desapercibidos.

 

Paneles o tableros

 

2019-qled-highlights-13-gallery-na-14-popup.jpg

 

Esta opción es la más elaborada, pero pueden obtener buenos resultados en decoración! En este caso, se trata de crear un panel en el que se esconden los cables en la parte inferior y delante se sujeta el televisor. Así, pueden crear un mueble “flotante” que se adecúe con sus tonos de decoración y evitar desequilibrar el decorado de su hogar.

 

Ya tienen todos los consejos para evitar cables a la vista! Y ustedes? Cuál van a implementar? 😄

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png

 

8 Comentarios
saizoy
Active Level 6
TV y Audio
👌
DiegoFleitas
Active Level 6
TV y Audio
Necesitaba estos datos 😅 excelente!
Ivandu
Expert Level 2
TV y Audio
Que buen dato
Dylanacostac
Active Level 7
TV y Audio
Info interesante y completa 💙👏
OscarCarreras
Active Level 9
TV y Audio
Unico diseño🔥🔥
LisandryMart
Expert Level 5
TV y Audio
Genial 👌👏
davesanchez
Active Level 9
TV y Audio
Los televisores Qled Tv 🤩
OscarCarreras
Active Level 9
TV y Audio
🤩🔥