cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta botón de arrepentimiento.

(Tema creado el: 02-14-2023 10:37 AM)
234 Visitas
Federco
Active Level 4
Opciones
TV y Audio
Buen día, alguien a cancelado alguna compra? Quisiera saber experiencias. Como te hacen la devolución del dinero(en mi caso pague en cuotas). Y otra duda mi pedido todavía no llego, viene en camino, al cancelarlo me lo traerán igual y después lo tengo que enviar o directamente ya lo mandan de vuelta?

Gracias. 
4 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
Yo lo tuve que hacer con 2 celulares y una funda. Excelente la experiencia.
Te cuento la más parecida a la tuya. Fue en el lanzamiento del Flip4. Compré a las apuradas y me olvidé de cargar el plan canje. Hice uso del botón de arrepentimiento. Me dijeron que iban a intentar parar el envío, pero si llegaba que lo rechace al correo. así fue que me tocaron el timbre y rechacé y no acepte el paquete. Me anularon las cuotas pendientes y la que me habían cobrado, no me acuerdo si me acreditaron el dinero o la cancelaron también. Todo super rápido 0 problema. Si lo recibiste, te van a pedir fotos del producto para confirmar el estado del mismo. Super eficientes y cero costo para uno.
RASNV
Expert Level 5
TV y Audio
Depemde si es visa o master. En una te reintegran todo de una y te siguen cobrando las cuotas y en la otra te descuentan cuota por cuota. Pero no me acuerdo cuál es cuál.
Federco
Active Level 4
TV y Audio
Buenísimo, perfecta la experiencia. Ahí hablé con el chat y ya me generaron la cancelación y me dijeron lo que comentaste, si llega el paquete que lo rechaze. Y me llegarán las novedades a beaware. Muchas gracias por la repuesta.
HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
👍