cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Control Remoto Neo QLED 4K QN90B

(Tema creado el: 06-06-2023 10:10 PM)
aleolivero
Active Level 2
Opciones
TV y Audio
Hola gente! Cómo están?
Tengo un problema con el control remoto de un tv (el cuál estoy probando recién).
En un primer momento el control no funciona, por lo que lo conecto con el USB C para cargarlo, pero la luz roja del control parpadea unos momentos (en ese momento el control funciona), luego de que deja de parpadear el control deja de funcionar. Lo deje enchufado pensando que se tiene que cargar pero luego se un rato al parecer no carga y por lo tanto no funciona.
Alguien sabe que puede estar pasando?
En caso que me tenga que comunicar con soporte de Samsung saben porque medio es mejor comunicarse?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
aleolivero
Active Level 2
TV y Audio
Siga estos pasos.

-Desconectar todos los cables externos de la pantalla (USB, HDMI, Audio Óptico, AV, Coaxial)
-Apagar la pantalla
-Oprimir el botón de encendido manual en la pantalla por un lapso de 30 Seg
-Mantener el equipo desconectado del tomacorriente.
Al Smart Control
-Oprimir el botón de encendido por 30 Seg. Apuntando al piso, posteriormente conectar la pantalla al tomacorriente > encender la pantalla
-Oprimir en el Smart Control las teclas de Return y Play/Pause al mismo tiempo apuntando hacia la pantalla.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
aleolivero
Active Level 2
TV y Audio
Siga estos pasos.

-Desconectar todos los cables externos de la pantalla (USB, HDMI, Audio Óptico, AV, Coaxial)
-Apagar la pantalla
-Oprimir el botón de encendido manual en la pantalla por un lapso de 30 Seg
-Mantener el equipo desconectado del tomacorriente.
Al Smart Control
-Oprimir el botón de encendido por 30 Seg. Apuntando al piso, posteriormente conectar la pantalla al tomacorriente > encender la pantalla
-Oprimir en el Smart Control las teclas de Return y Play/Pause al mismo tiempo apuntando hacia la pantalla.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

Hola @aleolivero 👋 cómo estás?

Vimos que pudiste resolver tu consulta! Buenas noticias 🤗🚀

Vamos a aceptar como solución tu comentario, ya que podría ayudar a otro Member de la Comunidad.

Saludos 🖖

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Si persiste, te recomendamos consultar con uno de nuestros centros de servicio para que verifiquen el funcionamiento del control remoto. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > TV/Audio/Video.

aleolivero
Active Level 2
TV y Audio
Hola Nicolás! Gracias por tu respuesta!, Hasta ahora con la solucion que me brindaron el control funciona bien!
Deje el comentario de la solución por si alguien le sucede lo mismo