cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Curiosidades de los Smart TV Samsung 📺✨

(Tema creado el: 05-21-2021 01:11 PM)
228 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Soy_Mel_0-1621613189186.jpeg

Hola Members! 🤩

Deportes, juegos, series, películas y noticieros son parte de los contenidos que pueden ver en calidad Ultra HD con determinados modelos de los Samsung Smart TV. Estos dispositivos brindan una interpretación de colores y contraste en calidad 4K o, incluso, 8K para que puedan disfrutar de emisiones en vivo o grabadas. Los nuevos productos están equipados con tecnología de Inteligencia Artificial que permite ofrecer funcionalidades nunca antes vistas!

 

Series en calidad alta

 

El rostro de tu personaje favorito o el paisaje más soñado que aparece en una escena de película ahora pueden verse con más detalle gracias a la resolución en 4K y en 8K. Netflix, Google Play, Youtube y Disney+ les permiten ver sus contenidos favoritos en la más alta calidad con solo apretar un botón.

 

Gaming

 

Los televisores QLED de Samsung cuentan con un modo juego que brinda un mayor rendimiento al maximizar el uso de la videoconsola. Incluso, cuentan con Steam Link que permite conectar la PC al

televisor y ejecutar todos los juegos que formen parte del catálogo Steam. Este sistema les permite jugar los juegos de su PC desde cualquier dispositivo, independientemente de donde estén.

 

Ecosistema Galaxy

 

Los Samsung Smart TV permiten interconectar múltiples dispositivos de manera que puedan interactuar entre ellos. Por ejemplo, van a poder vincular su smartphone con su televisor mediante la función Smart View y visualizar cualquier contenido.

 

Además, podrán conectar su computadora a su Samsung Smart TV y visualizar los contenidos en una pantalla grande. No necesitarán conectarse mediante cables, Remote Access les permite conectar su PC bajo las opciones de su televisor.

 

Por último, la aplicación SmartThings también brinda la posibilidad de controlar sus televisores desde su smartphone como si fuera un control remoto o utilizar el televisor para controlar otros dispositivos del hogar. La experiencia aumenta en facilidad si utilizan Bixby, un asistente virtual capaz de trasladar acciones que están en sus celulares y ejecutarlas en su Smart TV con tan solo recibir indicaciones de voz.

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
2 Comentarios
DLRG
Active Level 7
TV y Audio
😍😍
0 kudos
OscarCarreras
Active Level 9
TV y Audio
Una verdadera obra las TV de Samsung😍🤤
0 kudos