cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepcionado con la garantia

(Tema creado el: 09-01-2021 05:54 PM)
cazador71
Active Level 2
Opciones
TV y Audio
En febrero compré un TV 58". Apareció una falla en la pantalla el mes pasado. Llamo al 0800 y me atienden amablemente,  toman evidencias fotográficas del problema, del equipo en general y la etiqueta. Hasta ahí todo bien. Me llaman para activar la garantía, me dan la opción de retiro del domicilio porque el técnico en pandemia no concurre al lugar. Opto por retiro del equipo.
Me envían un mail solicitando evidencia fotográfica para el retiro, procedimiento de envoltura y aquí el problema. Me dicen que lo ponga en una caja de cartón. Quien guarda 7 meses la caja original?. De donde saco una caja para un TV de 58"?. Ahora me dicen que si en 48 hs no contesto con lo solicitado no me activan la garantía. Decepcionado, nunca más compro Samsung.
6 Comentarios
Nicod10
Active Level 7
TV y Audio
Nooo, muy mal ahí Samsung. Se quieren lavar las manos.
Altalokura
Expert Level 5
TV y Audio
No te pueden obligar tener la caja original del tv para cubrir la garantía (excepto que estés dentro de los primeros 3 días, donde te cambian el tv ante una falla).

Si queres escribime por privado, que te digo donde realizar la denuncia correspondiente por no querer hacerse cargo de la garantía.

Saludos!
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Gracias por escribirnos y contarnos lo que ocurre. Envianos un correo a la dirección ar.sns@partner.samsung.com para que podamos chequear la información en sistema por favor.

cazador71
Active Level 2
TV y Audio
Ok, escribiré un mail detallando lo sucedido
0 kudos
Jekachizi
Active Level 5
TV y Audio
Noooo.. reclamales es una caja q ni les sirve a ellos tenes factura y el equipo cm comprobante q no sean tan chantas.. q bronca..
0 kudos
cazador71
Active Level 2
TV y Audio
Me dicen que si no tengo la caja original, que consiga cualquier otra caja, como si fuera fácil conseguir otra caja. Sino me dan la opción de llevarlo a un service que esta a 100km de mi domicilio.
Ojalá pudiera conseguir el contacto de algún directivo de servicio al cliente antes de hacer la denuncia por omisión de garantía
0 kudos