cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Deficiencias

(Tema creado el: 03-22-2023 07:16 PM)
148 Visitas
Jack65
Active Level 1
Opciones
TV y Audio
Hola chicos como están tengo una consulta.
Hace tiempo qie soy usuario de Samsung.
Pero en diciembre mi tv se descompuso y bueno esta en garantía, me comunique y se realizaron todos los procesos para que Samsung valide la garantía.
El tema es que la orden de retiro se realizo el 6 de enero y fue retirado el 8 de febrero( mucho tiempo de espera) y ahora me estando diciendo que el servicio técnico ahun no recibe el televisor para reparar osea ya estamos a 22 de marzo. Y me comunico con los sentros de llamdos y me dicen que logística es reponsable ,logística no responde mis correos. Soy el único de la Argentina a quien le ocurre esto ?
3 Comentarios
Nicod10
Active Level 7
TV y Audio
Yo iría reclamando a defensa al consumidor. Pasó mucho tiempo. No se me ocurre otra cosa.
DexTer78
Active Level 8
TV y Audio
Es un desastre el seguimiento de logística q tienen, algunas veces anda excelente y otras es lamentable. Cuando compras algo llegue entre 2 y 3 días máximo y vivo a 700km....excelente....cuando mande el celular por canje tardaron más de 20 días desde que lo retiraron y tuve que quejarme por todos lados. O sea q los casos que hay envíos hacia ellos es así....y después esta el correo....q tiene lo suyo
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Te escribí por mensaje directo. Gracias!