- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
06-16-2023 05:10 PM - editado 06-16-2023 05:12 PM
TV y AudioBuenas tardes! El día 30 de mayo realicé la entrega de un TV 70" Crystal Serie 7000 en el local de la calle Armenia, Palermo. Ese día se realizó una nota de crédito por la devolución, la cual me enviaron por mail. Sin embargo, hasta el día de la fecha, sigo esperando que me den un voucher por el monto de la tv para realizar una nueva compra. Llamé infinidades de veces por teléfono, me comuniqué por Whatsapp, mail, IG, Facebook, Twitter y hasta el momento, no he recibido ningún tipo de respuesta. Siempre me dicen que dentro de 24 y 72 horas estaré recibiendo una respuesta. Es increíble que no haya alguien que pueda darme una respuesta. Alguien tiene un número de teléfono al cual contactarme y que me den una RESPUESTA SERIA? Hasta el momento, siento que me han estado tomando el pelo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-16-2023 05:15 PM
TV y Audio- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-16-2023 05:36 PM
TV y AudioHola @fernandapolos 👋
Lamentamos lo sucedido 😔 Ya derivamos tu caso al área de Customer Service. Ellos te contactarán para ayudarte a resolver tu inconveniente!
Saludos 🖖
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-16-2023 05:41 PM
TV y AudioMuchas gracias por la respuesta! Espero hallar una solución rápido y que de Customer Service no me deriven a Garantía, Ventas, etc como me ha pasado hasta el momento.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-16-2023 11:14 PM
TV y AudioUna inquietud: cuando se retrasan en la entrega del dinero correspondiente al 'plan canje', abonan una compensación equivalente a la inflación (coincidente con los aumentos que se hacen periódicamente en el producto original causante del canje)? De otra manera, significaría que dicho plan está comenzando a trastabillar?