cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descargar Aplicaciones que no aparecen en el App Store

(Tema creado el: 06-30-2021 04:55 PM)
374 Visitas
MarielG
Beginner Level 3
Opciones
TV y Audio

Hola, Les hago una consulta, estoy teniendo un problema con un Smart TV que compre el año pasado. Resulta que el App Store  de Samsung con el que viene es bastante limitado y no me aparecen aplicaciones muy comunes como Spotify, HBO o Disney plus, de manera que no tengo forma de usarlas en el televisor. ¿Alguien sabe como lo puedo hacer?  ¿Hay forma de que el app store se actualice y me deje bajar estás aplicaciones?  

Las opciones que me aparece son muy pocas, todas desconocidas y nisiquiera tiene un buscador. Tengo 4 o 5 categorías y son todas inútiles la verdad. 

Agradecería su ayuda. 

Saludos! 

6 Comentarios
M4t1as
Active Level 6
TV y Audio
Que modelo de TV es?
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
TV y Audio
Hola MarielG podrías verificar si existe alguna actualización de el software de tu televisor y en caso de que no aparezcan la otra forma sería pormedio de el navegador de la t.v. o por medio de un chromecast aunque deberían aparecer esas apps y más en alguna futura actualización en tu t.v. Saludos !!!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
TV y Audio

Buenos Días... lamentablemente no hay una solución sin costo.. La mejor forma de solucionar todos tus problemas es con un Chromecast.. esa es la realidad.. lo bueno es que lo podes pasar de un TV a otro al dispositivo.

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
Saludos Enio19
http://www.instagram.com/tecnoambassador

0 kudos
YULYUS
Active Level 7
TV y Audio
Hola Mariel. Deberías verificar si hay alguna actualización de software del Smart Tv si nunca lo actualizaste.
Vas a Configuración- Soporte técnico- Actualización de Software- Actualizar ahora (si te pregunta buscar en flash usb ponés NO)
Debés estar conectado a internet. Si hay alguna actualización disponible te la descargará. Esto permite que tengas las últimas funciones actualizadas.
TV y Audio

¡Hola Mariel! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁

 

Lamentablemente la disponibilidad de apps depende de terceros que las desarrollan. Para asegurarte de tener las ultimas apps disponibles para tu modelo mantene tu TV actualizado, si me indicas el modelo te puedo guiar en el proceso 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola @MarielG! Qué modelo es tu Smart TV?

0 kudos