cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descubrí cómo potenciar el sonido en tu Samsung TV 🔊💪

(Tema creado el: 06-13-2022 05:50 PM)
2216 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

H37.png

 

 

Hola Members!

 

Nuestro hogar se convirtió en el nuevo espacio donde trabajamos, estudiamos y también nos relajamos viendo todo tipo de contenido. Para tener un momento de entretenimiento increíble, les recomendamos contar con un Samsung TV para reproducir lo que deseen 🤩

 

Contar con una buena calidad de visualización es indispensable, pero también el audio ocupa un lugar muy importante dentro de la experiencia. Existen ciertas funciones y productos que potenciarán el sonido de su Smart TV. Quieren conocer cuáles son? Quédense hasta el final para descubrir más! 👇

 

Productos Samsung para potenciar el audio

 

Soundbar o Barras de sonido

 

Las barras de sonido Samsung poseen tecnología Dolby Atmos y DTS: X, que ofrecen una calidad de audio cinematográfico y una expansión más precisa de ondas de sonido. De esta manera, mejora el nivel de calidad de sonido proporcionada por Smart TV.

 

La función de Ecualización Automática es un recurso presente en cada línea Q de barras de sonido, el cual hace que el sonido se adapte al contenido mostrado en pantalla. Y, para los fanáticos de los juegos, existe la función de Modo Juego que se puede activar cuando la torre de sonido está conectada al Samsung TV, ideal para concentrarse en los detalles y percibir cada escena por completo.

 

Soundbar + Samsung TV = 🔊🤩. Así de maravillados quedarán con la sincronización de sonido de ambos productos. La función Q-Symphony Sound Sync permite que el Samsung TV y la barra de sonido se fusionen y así, brindarán un sonido más intenso y completo. 

 

Ya sea para tu Smart TV QLED o Smart TV Crystal UHD, podrán encontrar el modelo de barra de sonido que les brindará la mejor experiencia posible para su televisor

 

En el caso de la Barra de Sonido Samsung Q600A, posee dos tecnologías; Adaptive Sound que permite escuchar las voces con claridad, incluso a bajo volumen para no perderse de nada 😎, y la tecnología Acoustic Beam mezcla y distribuye los sonidos para que parezcan venir exactamente desde donde ocurre la acción en pantalla. También, analiza la fuente de sonido y optimiza el audio según el contenido. Ya sea que se trate de un partido deportivo ruidoso o un drama con un diálogo silencioso, contarán con sonidos claros.

 

Además, es posible conectarla mediante bluetooth a su TV o a dos smartphones a la vez gracias a su sistema de conexión múltiple 💪 Así, podrán manejar las funciones con el mismo control de tu Samsung TV para prenderlo, controlar el volumen e incluso los efectos de sonido.

 

Descubran más sobre las barras de sonido Samsung en nuestra Tienda Oficial.

 

Sound Tower o Torres de sonido

 

Las Torres de sonido reproducen un sonido multidireccional porque cuentan con tecnologías Dolby Atmos y DTS:X y altavoces que la rodean, para ofrecer un sonido envolvente. Las Sound Towers se destacan por su versatilidad, poseen un botón de Bass Booster que potencia los bajos y un modo Karaoke para disfrutar con amig@s o familia.

 

También cuenta con un sub woofer, que optimiza las escenas y los altavoces superiores, brinda un increíble sonido inmersivo similar al cine! Y si activan el Potenciador de bajos, la potencia de 1500 Watts amplificará el sonido.

 

Descubran más sobre este productos Samsung en nuestra Tienda Oficial.

 

Características de los Samsung TV que potenciarán el audio

 

Los Samsung TV también cuentan con especificaciones para obtener un sonido increíble.Tal es el caso de Object Tracking Sound+ (OTS+) que ofrece un sonido salido del cine en su propia casa. Cómo se logra esto? Gracias a su sistema de inteligencia Artificial y altavoces integrados en el TV, se consigue un sonido 3D y Space Fit Sound, que optimiza y alinea el sonido con el entorno del hogar. Estas especificaciones podrán encontrarlas en QN800A Neo QLED 8K Smart TV.

 

Para escuchar a la perfección cada conversación, la tecnología de Amplificador de Voz activa (AVA) integrada en su QLED adapta el volumen y enfatiza la voz de cada escena para escuchar de forma clara cada diálogo 🔊

 

Conocían estás funciones y productos para potenciar el audio? 😉

 

Saludos Members! 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios