cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descubrí las características del Smart TV QLED 4K de 85'' pulgadas 🤩📺

(Tema creado el: 11-03-2021 02:56 PM)
277 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

headertv.jpg

 

Hola Members! 😄

 

El Smart TV QLED de 85’’ pulgadas no solo les permite mirar sus películas favoritas como si estuvieron en el cine con su resolución en 4K, sino también vivir una experiencia de juego épica gracias a sus características sofisticadas 🤩 Hoy les contamos cada una de las especificaciones de este producto para que ingrese dentro de su lista de compras pendientes 😏

 

Este producto cuenta con un procesador Quantum 4K que optimiza la calidad de la imagen, mejora el contenido, reduce el ruido y restaura los detalles perdidos. Además, posee la tecnología Quantum HDR 12X que ajusta los colores y contrastes según cada escena. De esta manera, los detalles más ocultos se verán con un mayor brillo y los contrastes con mayor profundidad.

 

Por qué es QLED? Porque brinda una tecnología de punto cuántico con un volumen de color al 100%. Así, los puntos cuánticos toman la luz y la transforman en un color que se mantiene original en cualquier nivel de brillo.

 

El sonido es otra de las características destacadas del Smart TV QLED de 85’’ ya que el audio sigue cada movimiento de las escenas. Sus altavoces les ofrecen la posibilidad de experimentar un sonido 3D realista que los involucra en la acción del contenido que estén viendo. Y si los ruidos inesperados reinan en sus hogares, este producto cuenta con un amplificador de voces (AVA) para que los diálogos se escuchen con mayor claridad en cualquier escena.

 

Si su pasión son los videojuegos, este televisor sincroniza el sonido en cada escena y reduce la fragmentación e intermitencia con el sistema AMD FreeSync para que no sea un obstáculo para ganar tus partidas. También, reduce el resplandor y el desenfoque en escenas de movimientos rápidos en los juegos. Les dejamos una demostración para que puedan verlo con sus propios ojos 😮👇

 

Funciones novedosas

 

Una de las novedades de este producto es su modo Ambiente+ que genera que el televisor se incorpore a las paredes de su hogar, como un camaleón 🦎 Incluso, pueden transmitir información y contenidos a su televisor para que flote sobre la pantalla traslúcida y se acomode al espacio de su sala.

 

Por último, posee la función Visión Multiple que divide la pantalla en dos para que puedan ver el contenido de su TV, pero también el de su smartphone al mismo tiempo y sin interrupciones. Asimismo, pueden generar un acceso remoto de su computadora, reflejar el material en el televisor, acceder a archivos y trabajar con documentos.

 

Para más información, podés visitar nuestra Tienda Online

 

Saludos Members! 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios