cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desilusion de producto y respuesta de samsung

(Tema creado el: 10-04-2023 05:41 PM)
236 Visitas
Herno1986
Beginner Level 2
Opciones
TV y Audio
Hola a todos, en febrero del 21 me compré feliz una tv de 70 pulgadas serie UN70TU70006CZB y sin haber llegado a los 3 años se rompio la pantalla (nunca movi la tele de lugar) llamé, hice el reclamo por tel y desde el area correspondiente solo mandan mail diciendo que expiró la garantia de 24 meses. El arrego sale 300.000 pesos
 Una tele que no duro ni 3 años. Nadie te da otra respuesta cuando es clara la.falla del producto. En Google vi que hay varios usuarios quienes tuvieron el mismo problema. Incluso 58 y 65 pulgadas. 

Les recomiendo tener mayor cautela antes de volver a comprar tv samsung porque presentan problemas que no te mencionan y se dan ppr desatendidos. Si sabia que duraba menos de 3 no la compraba.
Fui fanatico de la marca y esto fue una gran desilusion. 
Saludos a todos.
6 Comentarios
Ele77
Active Level 1
TV y Audio

Hola me sucedio lo mismo. Mi tele tiene 24 meses y dejo de funcionar. 
este modelo viene con falla de fabrica. 
El técnico dice que no tiene arreglo. 
intente pasarla por el seguro de hogar. Y el seguro no cubre este modelo ya que viene con fallas de fabrica. 
Este modelo tiene fallas. Hay muchos casos eb chile colombia y Argentina. 
Nadie te da una respuesta. Deberían hacerse cargo  de esta estafa 

Diegoblank
Expert Level 5
TV y Audio
Bastante duró
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Hace años que estoy en Members y siempre le escapé a esta marca de TV desde que estoy, los modelos viejos LEDs eran de fierro, estos qleds me dan miedo.
0 kudos
Herno1986
Beginner Level 2
TV y Audio
Lo que mas impotencia da es la falta de respuesta o posibilidad de comunicacion que no sea alguien del 0800 que te dice "dejo tu reclamo asentado"
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Te enviamos un mensaje directo, aguardamos tu respuesta!

0 kudos
Herno1986
Beginner Level 2
TV y Audio
Ahi lo contesté.
0 kudos