cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Despidan al que se encarga del stock de la web

(Tema creado el: 10-21-2022 08:23 PM)
329 Visitas
Bloodybeast
Active Level 10
Opciones
TV y Audio
Hoy hicieron un live shop y ya no habia stock del de 50 pulgadas, que clase de beneficio proponen sino se puede comprar por la web, la verdad no se entiende que clase de gente esta trabajando en algo tan importante como la gestión de una pagina web y mas en pleno descuento.

image


13 Comentarios
leandro_dc
Active Level 3
TV y Audio
Jaja tal cual, esta por confirmar la compra y me dice q no hay stock
leandro_dc
Active Level 3
TV y Audio
Ahora aparece el boton de comprar, pero cuando entras al carrito, te dice que no está disponible
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Los LIVEs, Members, Instagram, TikTok y Youtube está todo manejado por la misma empresa.

Se llama **bleep**, es una empresa tercerizada de Samsung Argentina. Como todo lo de Samsung Argentina, es tercerizado, desde las fábricas hasta los locales.

Entre tantas empresas tercerizadas es lo más normal que nada termine funcionando. Es solo Marketing 😁
Bloodybeast
Active Level 10
TV y Audio
Hay algo de lo que mencionas que no me cierra, entonces samsung argentina, no maneja las redes, ni la web, solo hace marketing ??
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Pongamoslo así, solo hace Caja.
🤭

El Vicepresidente de Samsung Argentina la única vez que salió a hablar de un celular fue por la línea Z 4 y a los días borraron el vídeo porque la pifio, imagínate que ni saben lo que las fábricas fabrican 🤣🤣🤣

Yo como siempre bajo todo y me guarde una copia 🤭
Bloodybeast
Active Level 10
TV y Audio
Recuerdo ese error, que digamos que fue menor, lo que no entiendo es esta venta sin stock, eso es un desastre realmente, hay gente que trabaja en eso, no entiendo porque no arreglan una web que unicamente sirve para argentina, un desproposito mirar live shops o perseguir descuentos.
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Veamoslo así, creo que el error se produce porque gran parte de las personas de la empresa usan los celulares **bleep** 🤣 🤣 🤣
HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
Otra vez! 🤦🏻
Bloodybeast
Active Level 10
TV y Audio
Si, la verdad no se entiende el proposito, lo mas gracioso es que la supuesta compra con el descuento era dentro del horario del live shop, pero no habia stock directamente, algo muy similar a los descuentos del watch 5 pro, los cuales nunca fueron jjajajajaa