cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Disney + en Samsung Smart TV

(Tema creado el: 07-16-2021 06:38 PM)
395 Visitas
IgnaF
Active Level 7
Opciones
TV y Audio
Hola! Tengo un problema que no puedo instalar Disney + en mi Samsung Smart TV porque no me aparece en la tienda 😕. Hace bastante que esta la plataforma y aún no puedo verla en mi TV, he intentado actualizar el software y tampoco. Alguien sabe cuando estará disponible?

Modelo del TV: UN48JU6700

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Altalokura
Expert Level 5
TV y Audio
Como te comentaron, no todos los modelos de televisores son compatibles con la aplicación.

La única solución viable sería la que te comentó @enio19, o que, si tu tv posee smart view (para compartir la pantalla de tu celular), bajes la app en tu celular, reproduzcas la película, y compartas la pantalla con el tv.

Lo bueno de esta 2da opción, es que no necesitas comprar el chromecast.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
TV y Audio
Buenas.. Lamentablemente no creo que llegue. Tengo el mismo tv y utilizo el chromecast.. Te dejo una web con el listado oficial compatible con esa app

https://as.com/meristation/2020/04/02/betech/1585818852_473608.html

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo
Solución
Altalokura
Expert Level 5
TV y Audio
Como te comentaron, no todos los modelos de televisores son compatibles con la aplicación.

La única solución viable sería la que te comentó @enio19, o que, si tu tv posee smart view (para compartir la pantalla de tu celular), bajes la app en tu celular, reproduzcas la película, y compartas la pantalla con el tv.

Lo bueno de esta 2da opción, es que no necesitas comprar el chromecast.

Saludos!
IgnaF
Active Level 7
TV y Audio
Mil gracias! Me sirvio muchisimo lo del Smart View 😁
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
TV y Audio
Me alegro! Cualquier duda o consulta que tengas, suelo responder por privado.
Ya sabes donde ubicarme!

Saludos!
TV y Audio

¡Hola Igna! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 La app de Disney Plus es desarollado por un tercero que elige que televisores son compatibles, si no esta en la tienda posiblemente no sea compatible. Te recomiendo comunicarte con el proveedor del servicio (https://help.disneyplus.com/csp?lang=es-ar) para mas informacion 😉

 

Mientras tanto, podes castear desde la app de Disney Plus haciendo click en el boton de "Cast" en la esquina superior derecha o utilizar Samsung Smart View 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.