cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda buds 2

(Tema creado el: 06-23-2022 11:47 AM)
58 Visitas
MauraLaJaii
Active Level 7
Opciones
TV y Audio
Hola, perdon la pregunta sonsa q seguro haga pero hace 9 dias tengo los buds 2 y no tuve posibilidad de probarlos del todo xq entre de vacaciones y los uso en el viaje al laburo.. la cosa es yo los habia cargado al completo tanto auriculares y la caja el jueves pasado pero no los use y hoy los conecte a mi tv para ver una serie y los auriculares dicen q estan al 88% y la caja al 100%... eso puede ser ??? No se usaron en ningun momento,  puede consumirse esa cantidad de bateria ???

Gracias !
3 Comentarios
yonathanramiro
Active Level 3
TV y Audio
Suena un poco raro. Yo los tengo y nunca me sucedió eso. Intenta chequear desde la app wereables que el software se encuentre actualizado. 🤓
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
TV y Audio
Holaa Maura👋
Lo que pudo haberte pasado y suele suceder que aveces no están bien conectados los auriculares con el pin que tiene la caja que no llegaron a cargar del todo. Me ha sucedido con uno de los Auriculares que me decía que el estuche tenía 100%, el auricular derecho 100% y el izquierdo 80%.
Volvemos a colocar en el estuche y entrando en la app Wear te dice el porcentaje y fíjate si empiezan a cargar los auriculares.
Espero haberte ayudado 🤗
ser2723
Active Level 5
TV y Audio
A mi me paso lo mismo y fue que un pedacito de plástico se pego en uno de los contactos. Saludos 😀