cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

dudas sobre conexión a tv smart

(Tema creado el: 09-07-2020 01:18 PM)
153 Visitas
Brendacarballo9
Active Level 5
Opciones
TV y Audio
A ver si a alguien le paso, no logro determinar cuál es el problema, si es el televisor o directamente un problema de internet. Se me desconecta todo el tiempo, y a veces no logro ni siquiera ver que redes tengo cerca, más allá de que internet ande mal no deberían aunque  sea aparecer otras redes? Solamente aparece como en esta imagen y vuelve a pedirme que seleccione entre una red inalámbrica o por cable ( la mía es inalámbrica).
Ya hice el reinicio de fábrica varias veces pero sigue ocurriendo.

image


image



Smart modelo UN50MU6103


18 Comentarios
TV y Audio
spam. reportado
0 kudos
Jonhiy
Expert Level 5
TV y Audio
Hola soy Jonhiy sera que podrias ayudarme con un like en el link de abajo? es para el concurso de la hora magica . Gracias por tu Tiempo

DEBAJO En EL LINK DEJAME TU ❤ MUCHAS GRACIAS
👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-LaHoraMagica/td-p/5988388😁🎮
0 kudos
AngeSalinas
Expert Level 2
TV y Audio

Holaa! 👋 

Estoy participando de un concurso y tu ayuda con un ❤️ en el link me ayudaría un montón 🙏

 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Find-Your-Purple/td-p/6588002

0 kudos
charly53
Beginner Level 2
TV y Audio

buenas tardes soy de argentino tengo un A52 y quiero ver el contenido de mi celular en la pantalla de un tv smart marca noblex como debo hacer porque estuve viendo smart view y otros pero no tengolos resultados si me pueden dar una idea o solucion

 gracias, mi correo es charly53.ar@gmail.com

0 kudos
Jeison260101
Active Level 1
TV y Audio

Hola disculpa pudiste resolver tu problema es que me pasa exactamente el mismo

TV y Audio
buenas, mira la verdad es que no pero mi única solucion fue comprarme un chromecast que al parecer capta más la señal de wifi así que lo más probable es que sea eso, ya que intente acercar la tv lo más posible al modem y no tuve problemas. Te recomendaria llamar a tu servidor de internet y si no te pueden solucionar al problema y la tv esta muy alejada de la fuente te recomendaria comprar un duplicador de señal. suerte!
0 kudos
Jeison260101
Active Level 1
TV y Audio

Disculpa Con el chromecast Te aparecieron las redes?  De wifi en la tv o fue para usarlo como Smart directamente??

0 kudos
TV y Audio
mejoro por unos días la señal en el tv pero hoy en dia uso el chromecast para todo, digamos que las aplicaciones del tv ya ni las uso. pero desde ya te digo que lo más probable es que sea problema de internet. Probaste reiniciandolo de fabrica?
0 kudos
Jeison260101
Active Level 1
TV y Audio

Ya lo intente incluso hable con técnicos y me dijeron que lo más probable es que Sea la Tv ya que como la tuya no me detectaba ninguna Red Ni con Cable de ethernet 

0 kudos