cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

dudas sobre conexión a tv smart

(Tema creado el: 05-15-2020 04:43 PM)
855 Visitas
Brendacarballo9
Active Level 5
Opciones
TV y Audio
A ver si a alguien le paso, no logro determinar cuál es el problema, si es el televisor o directamente un problema de internet. Se me desconecta todo el tiempo, y a veces no logro ni siquiera ver que redes tengo cerca, más allá de que internet ande mal no deberían aunque  sea aparecer otras redes? Solamente aparece como en esta imagen y vuelve a pedirme que seleccione entre una red inalámbrica o por cable ( la mía es inalámbrica).
Ya hice el reinicio de fábrica varias veces pero sigue ocurriendo.

image


image



Smart modelo UN50MU6103


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
TV y Audio
¡La distancia parece la correcta! ¡Raro lo que me comentas! Si seguiste la siguiente guía de Nacho Viale (https://youtu.be/RsalZzFiKLA) y no podés conectarlo a internet correctamente. Puede ser que efectivamente sea un problema del módulo WiFi. Llama al centro de atención al cliente desde Members 24/7 y pedi ayuda, es posible que para solventar tu problema sea requerida una revisión manual (que podría no estar disponible por el ASPO)

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
18 Comentarios
TV y Audio
¡Hola! ¿Tu TV está lejos del router?

¡Saludos y aguardo respuesta!
0 kudos
TV y Audio
esta a unos 5 metros aprox
Solución
TV y Audio
¡La distancia parece la correcta! ¡Raro lo que me comentas! Si seguiste la siguiente guía de Nacho Viale (https://youtu.be/RsalZzFiKLA) y no podés conectarlo a internet correctamente. Puede ser que efectivamente sea un problema del módulo WiFi. Llama al centro de atención al cliente desde Members 24/7 y pedi ayuda, es posible que para solventar tu problema sea requerida una revisión manual (que podría no estar disponible por el ASPO)

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
TV y Audio
claro, eso es lo que no me dejaba hacer, reinicie el módem 3 veces hasta que funcionó, por ahora anda bien esperemos que no suceda otra vez sino me comunicaré por donde me indicas, gracias moloco!!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

Hola! Por lo que nos indicas tu Smart TV presenta un problema de sistema, vamos a sugerir que hagas un reinicio de fabrica de tu televisor. Primero tenes que presionar el boton Source o ir a la opcion de Fuentes y seleccionar TV o TV en vivo. Luego tenes que ir a Menu o Configuracion, Soporte Tecnico, Autodiagnostico, Reiniciar. Si te solicita un PIN proba con 0000, 1111 o 1234. De esa forma tu televisor volveria a reinstalar el sistema operativo, luego de este proceso te sugerimos que pruebes el televisor para confirmar si el sintoma ha desaparecido.

TV y Audio
buenas lucas! como mencione en la publicación en la semana habre reiniciado 2 o 3 veces al estado de fábrica y sigue con el mismo problema, por momentos sin hacer nada y de tanto intentar logra captar las redes y despues vuelve al mismo problema.
0 kudos
TV y Audio
podria tener que ver con la actualización del software del televisor? pregunto por qué traté de actualizarlo pero la me aparece como que la función no está disponible
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

Es una posibilidad, para que se habilite la opcion de Actualizacion de Software, tenes que ingresar en la fuente de señal TV. De esa forma podrias hacer la prueba de actualizar el Software de tu Smart TV par comprobar si el sintoma desaparece.

0 kudos
ArielYunes
Expert Level 5
TV y Audio
Te felicito ! muy bueno tu aporte ! me encanto 👏👏👏 ! te mereces un like y ahi te dejo mi link por si vos tmb queres ver la foto junto a mi Papa 😊 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy/td-p/5309391
0 kudos