cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

El autoenfoque en el Freestyle.

(Tema creado el: 09-21-2022 09:51 PM)
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
TV y Audio

image

image

Unas de las principales virtudes que tiene el freestyle (además de la portabilidad) es la capacidad de enfocar en forma automática sin importar a qué distancia lo pongamos de la pared. Esto lo diferencia de la mayoría de proyectores que debemos estar regulando todo en forma manual cada vez que lo movemos. 
No solo hace el foco automático, sino que además acomoda la imagen de acuerdo a la superficie que tengamos para proyectar, lo mismo que si no tenemos una pared blanca, podemos proyectar sobre cualquier color y el freestyle acomoda los colores automáticamente. 
El darnos siempre en forma automática la mejor opción de imagen, sin importar la distancia o la superficie dónde proyectemos es una de las mejores virtudes del freestyle.
19 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
Parece que sirvió la información de mi posteo ya que editaron totalmente el contenido del otro posteo. Lo bueno que ahora evitamos que la gente se confunda pensando que el freestyle no tiene funciones que si tiene.
Stona
Expert Level 5
TV y Audio
Excelente...asi esta todo bien claro para los usuarios
elcompa
Active Level 1
TV y Audio
Naaaa que copion 😡.....
HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
No copio y cuando edito un posteo o comentario dejo por escrito que lo hago. Jamás he editado o borrado un comentario para dejar mal parado a otro miembro de la comunidad.
Mariana2108
Expert Level 5
TV y Audio
A quién copió??
Sería interesante que aclares, porque se están confundiendo posteos y/o aclaraciones
DanyMunoz
Expert Level 5
TV y Audio
Deberías aclarar el por qué de tu opinión y además observar detenidamente la trayectoria del member HUR-Z.
Sus publicaciones no son otra cosa que un vivo reflejo de calidad de la información, con una enorme previa de experiencia adquirida con cada producto Samsung que informa.
Creo que deberías ver la posibilidad de retractarte y mostrar así el respeto que HUR-Z merece.
Stona
Expert Level 5
TV y Audio
En que grado estas y a que cole vas ? Jajajaja
elcompa
Active Level 1
TV y Audio
Por que? Me queres dar clases particulares? No sos mi tipo....jajaja no es una app de citas.
Stona
Expert Level 5
TV y Audio
No, aqui no es un lugar de ventas y además, mis clases son muy caras y aparte hay que pasar un examen con un conocimiento bastante amplio sobre celulares.

Te lo pregunte porque tu comentario "Naa que copion", me hizo acordar a como hablaban mis hijos en la primaria.
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Excelente post HURZ, el auto enfoque es muy sorprendente.

Y consejo cuando te escribe un trolls jamás se le contesta ya que su intención es llamar la atención. Solo ignorar.

Abrazos 🤗