cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El control de mí NeoQLed dejó de funcionar.

(Tema creado el: 06-08-2023 12:29 AM)
48 Visitas
Bluermonkey
Active Level 1
Opciones
TV y Audio
Hola, buenas noches!
Quería saber en dónde puedo reclamar por un control que dejó de funcionar y que aún está en garantía. Es una tv NeoQLed 65" que compré en Dic del año pasado y apenas se descargó el control, nunca más volvió a funcionar. Intenté llamar, comunicarme por wsapp, e incluso yendo a los locales y nadie me puede dar respuesta. En los locales me dicen que tengo que llamar y llamando o hablando por wsapp me hacen una serie de cosas en la tv o que haga con el control, innecesarias porque el control no funciona! Por otro lado empecé a utilizar SmartThings para poder utilizar la tv pero ahora no me deja ni subir ni bajar el volumen. Quisiera una respuesta por favor.
3 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
TV y Audio
Servicio técnico Samsung de tu ciudad, si tenés la fact ura llévala y listo.. antes comunicate con ellos
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
TV y Audio
El control es el que se carga por usb?
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Te recomendamos acercar el control remoto al service para que lo reviesen.  Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > TV/Audio/Video, colocando tu localidad. Acercarlo junto con la factura de compra y una foto de la etiqueta del TV.

0 kudos