cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El evaucher, es una estafa

(Tema creado el: 07-27-2022 05:38 PM)
590 Visitas
agus4566x
Active Level 5
Opciones
TV y Audio
Recién termino de hablar con los de samsung , me dijeron que ya no van a reponer stock y lo único que queda en stock es el samsung s20fe, pero me rechaza todas las tarjetas con las que quiero comprar, lindo timo
30 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
Recién en el vivo de Frávega mencionaron que estaban trabajando para reponer el stock.
agus4566x
Active Level 5
TV y Audio
Y es lo que tienen que decir, si no les van a bajar las ventas, yo hable recién con uno de samsung , y aparte de ser re mala onda, me dijo ya lo que esta sin stock, no van a volver a reponer
lucho3623
Active Level 3
TV y Audio
Había un determinado stok.. se era para todos... creo que baterías había 500 y parlantes 50 .. yo logre cambiar por la batería y recién me la mandaron .. pero costo el canje
patoqueen
Active Level 7
TV y Audio
Yo lo compre apenas salio pero me llego ayer el producto y cuando voy a cambiar el evoucher no había y les dije que tendrían que cambiar el sistema si yo lo compre apenas salio como es posible que cuando lo vaya a cambiar al evoucher no haya stock.
agus4566x
Active Level 5
TV y Audio
Me paso lo mismo, lo compre el primer día, si nos quedamos sin nada los que compramos el primer dia , que queda para el resto, es decir que el evaucher depende de la velocidad del correo jaja
patoqueen
Active Level 7
TV y Audio
Así es tal cual lo dijiste
0 kudos
patoqueen
Active Level 7
TV y Audio
Pero si lo compras apenas sale el producto, que vas a pensar que cuando vas a cambiar el voucher no hay stock.no es algo lógico y que recién cuando te llega el producto lo podes cambiar al voucher, eso esta mal organizado.automaticamente cuando lo compras te lo tendrían que dar, va me parece y evitar todos los problemas y dolores de cabeza para los consumidores.
0 kudos
TV y Audio

Me paso lo mismo, la verdad es una estafa...muy trucho samsung!

Te ofrece algo y no cumplen...solo en este pais pasan estas cosas donde los consumidores estamos en pelotas frente a las empresas!

Deberiamos cada uno hacer un reclamo en defensa del consumidor, al menos que les rompan un poco las pelotas.

NicoStoppello
Beginner Level 2
TV y Audio
Hola buenas tardes , alguien sabe como utilizo el e-vaucher? Quiero comprar el proyector y usar el e-voucher pero no se donde acceder
0 kudos