cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Encontrar caja de galaxy buds

(Tema creado el: 11-08-2021 04:01 PM)
623 Visitas
Karengb
Active Level 4
Opciones
TV y Audio
Hola gente, alguien sabe como encontrar la caja de carga de los auriculares? Se que esta en mi casa pero no logro ubicarlos, ya que solo se encuentran cuando se abre y esta esta cerrada y con los auriculares dentro 🤦‍♀️ y la funcion find my mobile me tira una ubicacion vieja.
Se los agradeceria
10 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
TV y Audio
Con paciencia y aparece.
EmiPoli
Active Level 9
TV y Audio
No, no siempre...
EmiPoli
Active Level 9
TV y Audio
No tengo auriculares BT, pero smart thing find no te hace un grafico de intensidad de señal como el de los smarttags?Screenshot_20211108-180552_SmartThings_116474.jpg
Karengb
Active Level 4
TV y Audio
Gracias!! Eso me va a servir con las otras cosas de ahora en mas!
Enio19
Expert Level 5
TV y Audio
¡Hola! Lamentablemente no hay manera x el momento de realizar búsqueda de ese tipo de Gadget sacando que se encuentren activos..

Esperemos que los encuentres rápido..

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
flori85
Beginner Level 3
TV y Audio
Consulta, no me guarda las fotos de wasap ye borro la carpeta de ña galería. Ya mire todo y no puedo generarla despareció y el wasap tienw para descargar las fotos pero no lo hace.
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
TV y Audio
Hola flori85 la carpeta de whatsapp se debe generar en automatico cuando descargas la app.
Proba borrando la app de whatsapp obvio respalda todo antes y vuelve a instalarla eso debería corregir el problema ahora en realidad las imagenes, audios, documentos, etc. que te envían no se borran de whatsapo aun cuando borras las conversaciones.
Te dejo un link a una publicación que hice aquí en samsumgmembers acerca de whatsapo dale un vistazo y de seguro te ayudará. Saludos !!!
esni
Active Level 8
TV y Audio
Wsapp te las guarda en mis archivos, yo tampoco tengo es carpeta y nunca la borre. Supongo q es porque samsung va a eliminar la galería
0 kudos