cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Entra y conoce la nueva función HDR10+ Adaptive de Samsung 🤩🤩

(Tema creado el: 01-07-2021 09:40 AM)
242 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

D001.png

 

Hola Comunidad 👋!

 

HDR10+ Adaptive funciona con el Modo Cineasta (Filmmaker Mode) para ofrecer una experiencia cinematográfica en cualquier condición de la habitación.

 

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció esta semana que la función HDR10+ Adaptive será compatible con los televisores Samsung, lo que mejora la experiencia de visualización de HDR10+ en los hogares de los usuarios, independientemente de las condiciones de iluminación. HDR10+ Adaptive admite el Modo Cineasta (Filmmaker Mode) y se adapta a salas más luminosas para que los usuarios puedan disfrutar de una verdadera experiencia cinematográfica con películas y programas de televisión HDR10+ en cualquier entorno del hogar. HDR10+ Adaptive se lanzará a nivel mundial con los próximos televisores QLED de Samsung.

 

Si bien la visualización de contenido HDR suele ser ideal en un entorno oscuro, los entornos de visualización pueden variar enormemente según una amplia gama de factores, incluida la iluminación de la habitación, la hora del día y la proximidad a las ventanas. La función HDR10+ Adaptive admite la optimización dinámica escena por escena, siguiendo las directrices de HDR10+ LLC, y ahora puede ajustarse a cualquier condición de iluminación de la habitación, perfeccionando aún más la experiencia HDR. Esta función utiliza el sensor de luz del televisor y garantiza que la pantalla dé vida a la intención creativa sin cualquier pérdida de detalles o contraste. Todo el contenido de Prime Video HDR se entrega automáticamente en HDR10+.

 

La función HDR10+ Adaptive en televisores Samsung QLED también es compatible con el Modo Cineasta, una configuración de pantalla que Samsung – como miembro de UHD Alliance – ha desarrollado en asociación con cineastas, estudios y fabricantes de productos electrónicos de consumo. Samsung y Amazon Prime Video se han unido para habilitar el Modo Cineasta y HDR10+ Adaptive para clientes de Prime Video.

 

“Siempre estamos buscando nuevas funciones e innovaciones que puedan ayudar a mejorar la experiencia del cliente”, dijo BA Winston, Líder Global de Reproducción y Entrega de Video en Amazon Prime Video. “Con HDR10+ y el Modo Cineasta, el contenido de Prime Video se optimiza independientemente del entorno de visualización, y así, los clientes pueden disfrutar de películas y programas de televisión de la forma en que los cineastas los han concebido”.

 

Más contenidos están disponibles en HDR10+ mientras Universal Pictures Home Entertainment (UPHE) y Samsung amplían su asociación tecnológica para añadir aún más catálogos HDR10+ y nuevos títulos para su distribución en servicios OTT en todo el mundo.

 

“A medida que los consumidores pasan más tiempo en casa, Samsung ha estado buscando formas de enriquecer la experiencia de entretenimiento de los consumidores en la comodidad de sus hogares”, dijo Younghun Choi, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de Pantallas Visuales de Samsung Electronics. “Estamos encantados de ofrecer soluciones de calidad de imagen inteligente que perfeccionarán la experiencia de visualización HDR en el hogar de los consumidores, brindándoles una experiencia cinematográfica de calidad original en todo el mundo”.

 

“Samsung ha demostrado un compromiso excepcional en el desarrollo de la tecnología HDR10+ y en unir a la industria para el soporte”, dijo Michael Aaronson, Vicepresidente Senior de Distribución Digital de UPHE. “Nos complace expandir aún más nuestra asociación con Samsung mientras trabajamos para llevar más títulos a este ecosistema avanzado de visualización en el hogar para el público de películas en todo el mundo”.

 

Los títulos UHD disponibles en Prime Video también incluyen HDR10+ para que todos los clientes de Prime Video puedan disfrutar de la experiencia HDR perfeccionada con la mayoría de los televisores QLED de Samsung, independientemente de las condiciones de iluminación de la habitación.

 

Crees que HDR10+ Adaptive llego para convertirse en un estándar para las películas y videos?

Coméntanos tu opinión mas abajo 😊.

 

Saludos Comunidad 👋!

5 Comentarios
TV y Audio
¡Genial! Es como siempre, Samsung empieza a apostar por nuevas tecnologías que mejoran nuestra experiencia.

Ya desde los S10 trabajan con HDR10+. Los resultados... ¡Sin palabras! 🤯

¡Saludos y gracias por compartir esta novedad!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

Hola! Y se viene el Unpacked encima 😎

AgussAnahii
Active Level 5
TV y Audio
Quiero uno de esos QLED Samsung💙 soy la única que tendría absolutamente todos sus electrodomésticos Samsung? 🤔
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

Hola! Podes chequear todos modelos QLED disponibles en este link samsung.com/ar/tvs/qled-tv/highlights/ 😍

TV y Audio
Buenas tardes comunidad!! Alguien sabe cómo convertir los videos grabados con hdr10+ a .mp4 pero manteniendo la calidad? Tengo conflicto con ese tipo de videos, sólo se ven y se reproducen correctamente en el dispositivo
0 kudos