cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estafa con evouchers compra TV

(Tema creado el: 06-29-2021 10:55 PM)
244 Visitas
Nico6983
Active Level 3
Opciones
TV y Audio
Alguien pudo canjear el evoucher que vino von la TV? Estoy podrido ya
24 Comentarios
TV y Audio

¡Hola Nico! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁

 

¿Seguiste las instrucciones de la web? 🤔 ¡Te las dejo abajo! 😉

Moloco_0-1625017732523.jpegMoloco_1-1625017740364.jpeg

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Nico6983
Active Level 3
TV y Audio
Moloco, no sé si sos un bot, no anda nada. Es una estafa. Nos tratan de tontos, samsung pass no redirecciona a donde debe, no deja canjear el evoucher. No anda bien la página. Si ofrecen algo, deben cumplir. Esto en otro país, no pasa. Se llama robo
Gastonk
Active Level 1
TV y Audio

no funciona nada de lo  que dice el bot moloco ...

Cecibu
Active Level 2
TV y Audio
Parece que somos varios a los que nos pasa lo mismo, lo peor es que te hacen perder el tiempo... a mi nunca me aparecía que no había stock, llame varias veces, hice capturas de pantalla... 1 dia antes que se venza el voucher funciona pero no hay stock, para qué lo promocionan si después no sólo no lo cumplen sino que te toman por bolud....
TV y Audio

¡Hola Nico! 👋 ¿Como estas hoy? 😀 ¡Espero que sigas bien! 😁

 

Para poder ayudarte necesito mas información ¿A que te referís con que no te redirecciona? ¿Como que no te deja canejar el eVoucher? Decir "No anda la pagina" no nos permite identificar el problema concreto para poder ayudarte, o si es necesario, reportar un problema técnico 🤗

 

De todas formas, podes llamar a ventas al 0800-555-7864 los días hábiles de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 15hs, enviar un mail a consultas@partner.samsung.com o inicia un chat en https://pass.samsung.com.ar asi te ayudan con tu problema 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
IvanSciascio
Active Level 2
TV y Audio
Me pasa lo mismo
Gastonk
Active Level 1
TV y Audio

deberian enviarte junto con la tv , la barra de sonido o lo que fuera, nose por  que la hacen tan complicado .-

Enio19
Expert Level 5
TV y Audio

estamos de acuerdo.. pero en esta oportunidad fue del modo voucher.. Escalare tu idea para ver si se puede mejorar en las promociones. Abrazos enio19

0 kudos
Gastonk
Active Level 1
TV y Audio
Dejen canjear el voucher entonces ... puse el nro de serie del tv . Pone codigo expirado . Cuando el art 5 de las condiciones de compra enuncia 30 dias de la fecha de compra. ..
0 kudos