cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estafa con evouchers compra TV

(Tema creado el: 07-10-2021 09:16 PM)
88 Visitas
Nico6983
Active Level 3
Opciones
TV y Audio
Alguien pudo canjear el evoucher que vino von la TV? Estoy podrido ya
24 Comentarios
TV y Audio
Me molesta como manipulan tu tiempo de vida, la capacidad de compra.Como mismo se descarga se elimina la APP, hay q ser serios y voy por la denuncia,no pasará a mal mayor, pero suma.
Nico6983
Active Level 3
TV y Audio

Estoy enojadisimo! tengo muchos productos Samsung, me parecen de buena calidad, ahora, no pueden maltratar así a los consumidores. Como se nota que en este país todo es una gran mentira que tenemos que hacer un seguimiento y quilombo para tratar de que cumplan con lo que prometen. 

0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola Nico6983! Te escribimos por mensaje privado de Samsung Members, cuando puedas chequeá tu casilla de mensajes!

0 kudos
Nico6983
Active Level 3
TV y Audio
Les dejo mi telefonono, vamos a hacer un reclamo colectivo. Son estafadores 1135951192. Contactese el que haya sido estafado por esta marca con sus evouchers
0 kudos
Zeerzw
Active Level 1
TV y Audio
Les cuento, cuando les pide codigo de empresa ingresen el código QN43QN90 o QN50QN90 según cual hayan comprado y ahí les envía el código a su email y ahí pueden acceder a la web y eligen su evoucher. Para canjear el Evoucher es fusionar las letras RPP + últimos 7 digitos del número de serie en la parte de atras del televisor y ¡listo! La pagina de Samsung es una porquería, a mi no me pasaba la compra con mis tarjetas pero de suerte otra persona me lo compró
0 kudos