cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estafa evoucher Freestyle

(Tema creado el: 08-09-2022 12:21 AM)
558 Visitas
Dariomove
Active Level 1
Opciones
TV y Audio

Estimados,

Sinceramente que primera y última vez que compro en Samsung, adquirí en Movistar el Samsung Freestyle, con la mentira del evoucher. Al llegar el proyector envío la foto como me dicen y paso a comprar el T50, se aprueba la tarjeta, llega el email, luego recibo el email de compra exitosa… PERO MÁS DE UNA SEMANA DESPUÉS, me llaman desde Samsung para decirme que el stock del T50 fue un ERROR, que me cancelaban la compra y me reintegrarían el dinero. 

UNA VERGUENZA que considero ESTAFA. Ya inicie Coprec y todas las acciones legales que tenga que tomar. Para promocionar algo mentiroso como esto no lo hagan. Somos muchos los que nos pasó y estamos juntando los datos de todos.

16 Comentarios
johnnymogo
Active Level 2
TV y Audio
Me hicieron lo mismo. Me dijeron que me reintegrar el dinero y que me dan otro evoucher... que me conviene comprar?
0 kudos
agus4566x
Active Level 5
TV y Audio
Podes comprar cualquier cosa de la tienda ?
0 kudos
johnnymogo
Active Level 2
TV y Audio
No creo. Aún no me han dado el evoucher
0 kudos
agus4566x
Active Level 5
TV y Audio
Es que tendrian que darte esa opción, ya que en stock por el vaucher del freestyle, solo queda el s20fe, no tenes muchas opciones
0 kudos
jbenmaor
Active Level 1
TV y Audio
Son unos cara de **bleep**. Estafadores de cuarta. Nunca existieron las torres
0 kudos
ArielHugo
Active Level 1
TV y Audio
Es una estafa, ni siquiera me pasaron el código del evoucher, también iniciaremos el reclamo en coprec
Dariomove
Active Level 1
TV y Audio

Inicie COPREC también y ya saqué fecha. Es una vergüenza 

0 kudos