cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ESTAFADORES.

(Tema creado el: 12-07-2021 03:54 PM)
381 Visitas
tinbernardi
Active Level 3
Opciones
TV y Audio

Hoy cumplo un mes de que mi tv Samsung dejo de funcionar.

Un mes despues, donde nunca me contactaron, nunca me responden nada, donde se manejaron unilateralmente.

 

Me indican que no pueden reparar mi TV, ni cambiarmela por el mismo.

 

Me comuniqué al soporte donde me CONFIRMARON que si no tenian mi modelo, me debian dar el modelo inmediato superior.

 

Hoy, DESPUES DE UN MES, me escriben para ofrecerme un monton de $97.999,00 por una TV de 58" 4K UHD Crystal.

Entro a la pagina de Samsung, para que encontrarme que la misma serie, en un tamaño de 55", tiene un valor de $99.999,00.

 

Procedere judicialmente contra estos estafadores.

 

17 Comentarios
tinbernardi
Active Level 3
TV y Audio

ADJUNTO FOTO DE TODO LO ESPECIFICADO.

 

Precio TV 55.pngSamsung 2.pngSamsung 3.pngSamsung 4.pngSamsung me indica si es el modelo mejor.png

0 kudos
tinbernardi
Active Level 3
TV y Audio
Literalmente me ofrecen menos dinero del que cuesta EL MODELO ANTERIORScreenshot_20211207-160010_Gmail_29484_1638903610.jpg
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Hola Amigo:

Que modelo de TV tenias vos?
tinbernardi
Active Level 3
TV y Audio
58" 4k uhd crystal serie 7!
0 kudos
tinbernardi
Active Level 3
TV y Audio
LO PEOR: EL PLAZO DE PAGO ES DE 20 DIAS HABILES. EN TOTAL: Si acepto el pago, la empresa que mas TVs vendió en el mundo en 2019 y 2020 (dato estadístico) acaparando un 30% del mercado. Tarda 36 dias habiles en resolver el problema con UNA SOLA TV
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
Por lo menos veo que algo te están ofreciendo. Entiendo que no es lo esperado, pero yo, ya me estaba acostumbrado a los mensajes donde no recibían ningún tipo de solución. Te queda abierta la opción de defensa del consumidor, pero me imagino que seguramente le puedan encontrar una solución a tu problema. Saludos. HUR
tinbernardi
Active Level 3
TV y Audio
Es sumamente penoso que una empresa del tamaño de Samsung le de tan poco valor a la experiencia de usuario.
HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
Veo la cadena de mensajes y veo que tu reclamo está estancado. Yo en tu situación, no daría muchas más vueltas y buscaría reclamando en defensa del consumidor tener un intérprete válido del otro lado, que pueda aportar una solución acorde a tu problema. Saludos. HUR
0 kudos
tinbernardi
Active Level 3
TV y Audio
Si, estoy hace un par de días con el COPREC, espero que todo sea lo mas agil posible. Gracias 🙂