cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Evoucher por barra t400 tv qled70t 65" no entregado

(Tema creado el: 06-29-2021 12:15 AM)
104 Visitas
Nico6983
Active Level 3
Opciones
TV y Audio
Compré una tv de 65" el dia 13/06 via fravega porque entre otras cosas venia con el evoucher de la barra de sonido. Eso promocionaban ese mismo dia. No me llego nada y nadie se hace cargo. Fravega me dice que el reclamo es con samsung. Ya radiqué la denuncia en defensa al consumidor. Me gustaría que me dueran una respuesta. Gracias 
7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
TV y Audio

Hola!
Tu voucher son los 7 últimos números de serie de tu dispositivo. lo encontras atrás del TV.



Después tenes que hacer clic en el botón que te lleva a la página:
https://pass.samsung.com.ar/ e ingresas.
Seleccionas el producto que queres adquirir y colocas el código de su evoucher
Para que te den de alta el eVoucher pueden pasar hasta 48hs

En el caso que sigas sin poder por algún problema con el evoucher podes enviar un mail a consultas@partner.samsung.com o contactarte con ventas al 0800-555-7864

Si te sirvió marca como solución así ayudamos a otros
Saludos
Enio19

TV y Audio

¡Hola Enio! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Tene en cuenta que el funcionamiento del eVoucher para televisor es distinto que el eVoucher de un celular 😉

 

¡Saludos!

0 kudos
TV y Audio

¡Hola Nico! 👋 ¡Como estas! 😀 ¡Espero que bien! 😁

 

No te tiene que llegar nada 🤪, ¡El eVoucher ya lo tenes! 😂 Los últimos 7 dígitos del numero de serie de tu TV es tu eVoucher 😉 Como podes ver en las siguientes imagenes explicativas:

Moloco_1-1624748570143.jpegMoloco_0-1624748402861.jpeg

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Nico6983
Active Level 3
TV y Audio
Hola, no funciona, entrás a la página pass samsung y lo único que puedo hacer es poner "ya registrado" para que me mande el codigo lo ingreso me pide despues código de acceso, pongo los últimos 7 que están en la tv, y me arroja "código de empresa incorrecto". Me siento estafado y ya radiqué la denuncia en defensa al consumidor. Tengo la fecha en la que me enviaron la promo y la factura de la TV. Hace una semana que estoy con esto. Es una estafa.
0 kudos
TV y Audio

¡Hola nuevamente Nico! 😀 Se ve que hablas del código de acceso, eso si te tiene que llegar por correo. Revisa la categoría de spam y si tampoco esta ahi comunícate el Lunes con ventas  llamando al 0800-555-7864 o enviando un mail a consultas@partner.samsung.com 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Nico6983
Active Level 3
TV y Audio
Es que me llegua, lo ingreso, carga y me vuelve a mandar a la misma página. La verdad, no soy una persona que no sepa usar una pc. Trabajo con tecnología. Ya probé con 3 navegadores distintos y diversos dispositivos. Si pasa esto, es porque no quieren entregar el producto. Se llama estafa y sino tienen que rajar a alguien de sistemas.
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola @Nico6983, te voy a escribir por privado!

0 kudos