cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla NeoQled N90B Samsung te "Bolude@" a la hora de dar garantía

(Tema creado el: 03-14-2023 07:38 PM)
dexterARG
Active Level 6
Opciones
TV y Audio
Estimados paso a comentarles el "clavel" que me lleve al comprar el televisor Neo Qled Gaming 50 4k n90B, el mismo tiene pixeles quemados y problemas de pantalleo verde sin sonido, o encendido sin retroiluminacion, y samsung como siempre me "boludea" para cambiar mi unidad defectuosa en garantía.

image
Pixel quemado

Aquí les dejo el link al video de la falla sin sonido : 

Sinceramente Samsung deja mucho que desear a la hora de responder por los problemas de sus productos, más teniendo en cuenta que el producto reclamado es un producto "premium", por lo tanto uno como usuario minimamente espera que funcione o que la garantía responda ante un inconveniente . . . 

ACTUALIZACIÓN 22/03: después de 14 días me llamaron del soporte para jugar a "prueba y error" ya que indican tener que reemplazar la placa pero no pueden darme certeza que eso repare TODOS LOS PROBLEMAS que presenta en equipo, después de eso, hay que hacer nuevas pruebas. . .
La respuesta del soporte post venta, deja demasiado que desear

14 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Últimamente estoy leyendo muchas fallas de TVs Samsung y un muy mal soporte.

Tachado de la lista el TV.

¿Hace cuánto del fallo?
dexterARG
Active Level 6
TV y Audio
Un desastre, encima me están boludeando con la garantía (esto se está volviendo costumbre en Samsung)
dexterARG
Active Level 6
TV y Audio
El 23/03 cumpliría los 2 meses, igual el pixel quemado lo tiene desde que llegó, ahora son más
0 kudos
fer_m
Active Level 7
TV y Audio
Sin palabras, decí que al menos son baratas 🤦🏿
0 kudos
dexterARG
Active Level 6
TV y Audio
Baratas? Me salio casi 400 Lucas . . .
fer_m
Active Level 7
TV y Audio
Obviooo salen fortuna, fui irónico, me imagino la bronca
HiddenZzzz
Expert Level 1
TV y Audio
Que raro una tv Samsung fallando... Yo tuve la Q70A y Samsung te jura que no tiene retención de imagen garantizado por 10 años. Quedó el logo del canal siendo que la tv no se usaba prácticamente tenía poquísimo uso bueno.... Tmb me boludearon la de soporte lo que no sabía es que conozco un poco de tecnología que solo me pudo decir ingresela al servicio técnico después de la burrada que me decía, ahí fue cuando vino mi problema mes y medio me costó para que se dignaran a buscarme la tv. Al final no me la arreglaron me dieron un voucher lo cual me termina atando con Samsung pero si me daban la plata me iba de cabeza a LG, mi error por no optar de arranque por esa marca. Ahora tengo una QN85B a ver cuánto dura... Pero nunca más compro una tv Samsung a precio completo. Mi recomendación todos los días insistí hasta que te la retiren y te den otra o un voucher.Screenshot_20230314_200318_Gallery.jpg
dexterARG
Active Level 6
TV y Audio
En el que reclamo, aparecieron más pixeles quemados, ya no es uno solo20230314_205630_1000239751_1678838197.jpg
Diegoblank
Expert Level 5
TV y Audio
Son un clavo esos paneles defectuosos, tenes que tener más kul0 que pradon para que te toque uno sin defectos.