cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla TV Serie TU7000. Soluciones?

(Tema creado el: 07-18-2024 11:25 AM)
143 Visitas
Samsung_GdFGRqt
Active Level 1
Opciones
TV y Audio

En Agosto 2021 compré una TV de 70" serie TU7000. Hace un par de meses dejó de encender.

Luego de consultar al Service Oficial (Servicam), me enviaron un presupuesto de arreglo por un valor exhorbitante.

En los foros de Samsung y redes sociales, encontré que son cientos los usuarios de la serie TU7000 que tuvieron el mismo problema. Eso terminó de confirmar mi suposición de que se trata de un defecto de fabricación y que Samsung deberia encargarse de solucionarlo. Por las quejas de daminificados que veo en redes, eso no estaría sucediendo. Solo que luego de la cobertura del tema en medios de comunicacion Samsung parece haber dado solucion a algunos casos.

De mi lado, hice la denuncia en Defensa del Consumidor pero Samsung no se presentó a la Audiencia de Conciliación.

Queria saber si alguno tuvo alguna respuesta satisfactoria al mismo reclamo que estoy efectuando.

4 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Si Samsung no se presentó ya es hora de llevarlos a Tribunales.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Envianos un correo a ce.sns02@partner.samsung.com así podemos ayudarte. Gracias!

0 kudos
stroke89
Beginner Level 2
TV y Audio

hubo algún tipo de solución? me pasa lo mismo con uno de 58 de la linea  7000.

0 kudos
pablosabetta
Active Level 2
TV y Audio

me pasa exactamente lo mismo, ya cambiaron el panel durante la garantìa y se volviò a romper...un desastre

0 kudos