cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Freestyle 2da Generacion Audio bluetooth simultaneo con interferencia

(Tema creado el: 03-20-2024 08:56 AM)
143 Visitas
Javierenrique
Active Level 1
Opciones
TV y Audio

Hola.

Recientemente adquiri el Freestyle 2 da Generacion, estuve probandolo pero adicionalmente a eso tengo 2 parlante bluetooth de la marca JBL los cuales conecte via bluetooth en simultaneo el problema es que cada tanto hay interferencia y el sonido no es completamente limpio. Alguna sugerencia..??? 
Cabe acotar que tambien he conectado en simultaneo 2 pares de Audifonos Samsung Galaxy Bugs 2 y se escuchan perfecto sin ninguna interferencia. Con esto no quiero deccir que los parlante tenga problema porque se escuchan perfecto tanto en la laptop como cuando me conecto con ellos mediante el telefono. 
Estaria muy agradecido si me comentan sus experiencias. Saludos. 

10 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
Quizás tengas algun dispositivo que este generando interferencia en la señal Bluetooth qué conecta el proyector a los parlantes.
Algunos de los dispositivos electrónicos que pueden generar interferencia en la señal Bluetooth son:
- Electrodomésticos: Como los microondas, que operan en la banda de 2.4 GHz y pueden causar interferencias significativas.
- Dispositivos con conexión Bluetooth: Otros dispositivos Bluetooth activos en la misma área pueden interferir entre sí, especialmente si hay muchos dispositivos activos en el mismo espacio.
- Ordenadores y smartphones: Estos dispositivos pueden generar interferencias electromagnéticas que afectan el alcance del Bluetooth.
- Altavoces inalámbricos y monitores de bebé: Estos pueden interferir con las señales de Bluetooth debido a que también utilizan la banda de 2.4 GHz.
- Antenas parabólicas y teléfonos con procesadores de 2.4 o 5 GHz: Pueden causar interferencias con las señales de Bluetooth.

Para evitar estas interferencias, es recomendable mantener los dispositivos Bluetooth alejados de estos aparatos electrónicos cuando sea posible.
Javierenrique
Active Level 1
TV y Audio

Hola.

Gracias por tu pronta respuesta y el tiempo en escribir.

Entiendo perfectamente lo que me comentas pero cuando conecto los parlantes a la laptop no tengo este problema y lo mismo cuando los conecto al telefono inclusive utilizando el modo stereo de la aplicacion JBL, suena perfectamente.  
Es mas al conectar un solo parlante al proyector suena perfecto pero al conectar 2 empieza la interferencia. 

No comprendo que puede estar pasando, si se supone que ambos parlantes son bluetooth 5.1 y el proyector es 5.2. 

HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
Pienso que debe ser algo del Bluetooth del proyector. No se me ocurre otra cosa. Yo tengo el freestyle 1 y cuando le conecto al mismo tiempo la barra de sonido + un parlante Bluetooth el sonido se reproduce a una velocidad de milisegundos diferente que es molesto. Lo mismo cuando le conecto 2 parlantes Bluetooth. Eso no me pasa cuando hago lo mismo con otros dispositivos qué no sea el proyector. Ojalá que sea algo que una actualización mejore.
Javierenrique
Active Level 1
TV y Audio

Entiendo.

Yo no tengo problemas con el acople de audio suena parejo ambos altavoces pero si existe interferencia.. 

Veo que tambien tienes problemas con el audio bluetooth... 

HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
Llegué a casa y volví a probarlo y ahora va genial. Suenan parejo. Hace unos días tuvo una actualización. Seguramente eso lo solucionó. Fijate por las dudas si tenes una actualización pendiente. Estoy probando si me hace algún tipo de interferencia.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola @Javierenrique 👋

En base a lo que comentas, voy a derivar tu consulta con un especialista del área de Customer Service para que pueda ayudarte con mayor detalle!

Saludos!😊

Javierenrique
Active Level 1
TV y Audio

Hola @soy_brit  muchas gracias.
Quedo atento a la respuesta.

HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
Si solucionas el problema, por favor avisa! Gracias
Javierenrique
Active Level 1
TV y Audio

Esperemos por Samsung para ver como nos orienta en el tema... Ojala no nos deje colgados....