cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds Pro

(Tema creado el: 06-14-2021 03:34 PM)
106 Visitas
eddiecito
Active Level 1
Opciones
TV y Audio
Son excelentes!!! Recomiendo comprarlos!!
Se escuchan muy bien y la cancelación de ruido es muy buena. Gracias!
10 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
TV y Audio

gracias por tu opinion... nos sirve mucho al resto. abrazos

Leandro75
Active Level 1
TV y Audio
Hola, te consulto porque tengo los buds pro, la batería me dura 4hs continuas arrancando al 100% hasta q se apaga, con volumen al minimo y cancelación de ruido alta. El derecho se apaga y el izquierdo queda con 15 o 17% y tira 20 o 25 minutos más con sonido ambiente activado. A vos cuanto te duran? Se te descargan parejo? Gracias
0 kudos
eddiecito
Active Level 1
TV y Audio
Hasta el momento nunca llegué al mínimo de batería, porque lo cargo antes. Y más de 3hs nunca los usé tampoco, así que no te podría ayudar en ese sentido con mí opinión. Pero lo que sí, siempre se descargan parejos.
Saludos
Berfiszman
Active Level 7
TV y Audio
Hola comparto que la calidad de sonido es muy 👍 pero realmente la cancelación de ruido es inexistente.... no hay diferencia entre que lo activas o lo desactivas.... en eso no lo lograron como otras marcas.

Slds.
0 kudos
eddiecito
Active Level 1
TV y Audio
Vos sabés que yo si noto la cancelación de ruido. Por eso es la experiencia de cada uno. Saludos. 👋
Berfiszman
Active Level 7
TV y Audio
Me alegro que sea una excelente experiencia la tuya con la cancelación de ruido... obvio que va en cada uno! Espero que lo disfrutes mucho! Suerte!
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
TV y Audio
Buenas! Estoy de acuerdo con la calidad de sonido, es realmente muy buena.
En el tema de cancelación de ruido no estoy tan de acuerdo, me parece que no es la mejor (ni muchísimo menos) del mercado. Hasta te diría que, como dijo @berfiszman, es casi inexistente.

De todas formas, me alegro muchísimo de que estés tan contento con tus dispositivos! Es la idea!

Saludos y que los sigas disfrutando!
eddiecito
Active Level 1
TV y Audio
Gracias! Considero que en mí experiencia es buena la cancelación de ruido.

Gracias nuevamente por comentar. Saludos!
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
TV y Audio
Nada que agradecer! Y lo importante, como dije, que a vos te parezca bien!
Cada uno tendrá diferentes experiencias, pero lo importante es que, como en tu caso, el dispositivo te sirva y estés contento con el mismo!

Saludos enormes! Y gracias por compartir tu experiencia!