cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Garantía

(Tema creado el: 05-22-2023 06:15 PM)
317 Visitas
GonzaloF07
Active Level 2
Opciones
TV y Audio
Después de 2 meses y medio me brindaron el cambio de la crystal uhd 75 de la AU a la BU porque supuestamente la única tv que tenían para enviarme la versión AU la parte logística la rompió... por eso me brindan la BU8000 del cual dicen que es mejor, es lo mismo nada más viene con el control con carga usb tipo c y carga solar. 
Lo increíble de todo es que miles de veces traté de comunicarme con un representante de Argentina y nunca se puede siempre con un extranjero no paso ni 24 hs que ya me llamaron 2 veces de Argentina para cerrar el caso de la tv eso da muchísima bronca porque para eso si son rápidos pero para brindarte la solución en tiempo y forma NO
En este momento estoy en el proceso de devolución de la otra tv dañada, consultando que piensan brindarme por el tiempo que demoraron en darme la tv a lo que me responden que nada. Cuando por este medio veo muchos usuarios que reciben vouchers por el tiempo transcurrido en gestión. Me tuvieron 2 meses y medio dando vueltas, donde recién tomaron accion cuando les brinde el N° de expediente de defensa de consumidor. 
En vez de cuidar al cliente lo único que hacen es que a futuro uno no compre más electrodomésticos Samsung. 
Ya que tanto andan los moderadores espero que sean considerados que los invito a leer el caso anterior sobre lo que publique y me otorgen algo más adicional por el tiempo transcurrido. Si no nos quejamos nos toman de boludos, pidan lo que les corresponde
La pérdida de tiempo, la angustia y salud mental que te quita el proceso de garantía no se los paga nadie minimamente eso tiene que ser reconocido 

18 Comentarios
fer_m
Active Level 7
TV y Audio
Una buena!!!! Igual nunca vi que den un voucher o algo similar por una gestión de garantía, es más, ni un muleto te dan
HiddenZzzz
Expert Level 1
TV y Audio
De hecho es bastante frecuente que den en evoucher con tal de no darte el dinero de la compra y sigas atado a la marca es bastante frecuente esa solución.
GonzaloF07
Active Level 2
TV y Audio
La realidad es que si dan, a todo el mundo por un tema de sus plazos que no cumplen que te tienen dando vueltas, más las instancias de defensa del consumidor por ese motivo nosotros como clientes no tenemos que quedarnos callados. Nuestro tiempo también lo vale y Samsung juega con eso
Jimm22
Active Level 4
TV y Audio
Así es Samsung argentina.....desastre
GonzaloF07
Active Level 2
TV y Audio
Tal cual un desastre
Guille_ARG
Expert Level 5
TV y Audio
La calidad es buena, la gestión y parte humana es distinta
GonzaloF07
Active Level 2
TV y Audio
Últimamente la calidad está dejando mucho que desear. Los productos muy caros como para que tengamos que andar perdiendo el tiempo con el tema de la garantía. Espero tener suerte con este nuevo dispositivo
RASNV
Expert Level 5
TV y Audio
Al menos una buena! Felicitaciones y éxitos.

Encima sigo viendo gente que está con el mismo problema.
Un desastre.
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
TV y Audio
Es lamentable que pasen estas cosas por eso hay q tener siempre a mano opciones en este caso como se que hay problemas cn algunas garantias d productos pues pago la que me ofrece la tienda dnd compro y eso me cubre todo sin problemas ya que la anterior puede q cumpla o no y si te gastaste casi 400k en algo asi ahi si q vas a llorar x tener algo caro y q no te solucionen el problema...!