cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Habemus QN85B Neo Qled 55" 4K

(Tema creado el: 10-14-2022 08:03 PM)
787 Visitas
logan85
Expert Level 5
Opciones
TV y Audio
Me compre el Samsung QN85B de 55".. con la tienda BNA en 24 cuotas SIN INTERES!!! Por un precio de $260k.
Llego rapido.. en menos de 1 semana...
Fue por la tienda Diggit..

Primeras Impresiones:
Tengo un H6400 Fullhd 3d que lo mude a la cocina.. y jubile mi Samsung 29" tubo..
En la habitacion puse el Neo Qled.. es Enorme!!!
Mi Sra casi me mata por lo que habia comprado... queria comprar el Q90B Gamming.. pero no habia Stock en 43" (nunca lo vi..) y el de 50" se agoto.. y en alguna tiendas salia arriba de 300k.
Esperaba que Samsung publicara todas sus ofertas para evaluar la mejor compra.. pero en un Pais con una Inflacion del 100%.. no podia dudar o demorar la compra.. pensar que en Samsung oficial vale 380K.. casi 100K menos!!! Esto ocurre en este Pais.. donde los sobreprecios estan en autos.. alimentos.. etc..

El tv llego sin ningun problema.. hasta el momento funciona excelente!
Es rapido para navegar (tiene tizen)
Tiene un control que se carga por usb c o solar
La imagen 10 puntos.. 120hz... 4k.. 
Carga las apps al toque.. 
Puedo compartir pantalla desde windows ctrl+P por wifi... excelente!!!
El sonido es tremendo algo de 60watts.. 
En unos meses va a llegar al 1M... asi que las 24 cuotas son una **bleep** en meses...
Ojala samsung tuviese esa financiacion...
Pero lo super recomiendo!!! 
 Ahora falta una consola para exprimirlo 😂😂😂

Ojala salga excelente como el H6400

image

37 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
TV y Audio
Espectacular!!!
Que lo disfrutes 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
logan85
Expert Level 5
TV y Audio
Gracias!!!
VaniH
Expert Level 3
TV y Audio
Buenisimo!!! El de 55 parece muy grande? Yo estaba queriendo uno de 65 para un ambiente compartido con soporte giratorio.
logan85
Expert Level 5
TV y Audio
Entre 40 y 55 ufff... casi me ocupa el ancho de la cama... parece una pantalla de cine!! Lastima que no pude comprar el de 50... y serie 9... pero bueno... jugue a que samsung pusiera precio a los 3 y con stock para evaluar por $$ etc cual me convenia... pensar que el QN90B estaba 289K..
Diegoblank
Expert Level 5
TV y Audio
Para ver a boquita
logan85
Expert Level 5
TV y Audio
**bleep** Cla!!!
Gabyto59
Expert Level 5
TV y Audio
Lo querías tener? Te lo pudiste comprar? De algún bleep va a salir sangre, te felicito
logan85
Expert Level 5
TV y Audio
😂😂😂 gracias.. timba financiera... todes me pagan el tv 😂😂😂😂 en este pais si sos vivo haces $$ y las 24c.. ufff hoy habia sillas gammers.. pero en 12... no me convencen...
Gabyto59
Expert Level 5
TV y Audio
Quiero comprar un 43, pero el 7000 no de buenos resultados