raulman
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
10-31-2023 10:45 PM - editado 10-31-2023 11:44 PM
TV y Audio
Hola! Que tanto me recomiendan el modeloUHD 4k 55p AU7000. Saben si se puede instalar Google home? Ya que vi que no tiene sistema operativo Android. Qué pros y contras tiene? Gracias!
2 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-31-2023 10:59 PM
TV y Audio
Contra que es una tv gama baja y encima de Samsung, Samsung en la gama baja es flojo flojo en cuánto a durabilidad, la gama baja suelen tener bastante clouding lo cual de noche se ven nubes o manchas en imagines oscuras, no tiene un gran brillo para zonas de muchas luz, no tiene buenos ángulos de visión. De pro la verdad no te sabría decir, tal vez el precio pero lo barato sale caro a veces. Querés una más o menos durables tenés que ir a la gama QLED, la gama au, bu, cu están construidas con materiales de baja calidad sobre todo esa gama no tiene disipación pasiva que es lo primero que provoca el daño de la tv, la gama QLED incluso la más baja de la QLED tienen disipación pasiva, si te podés estirar andate a una QLED, yo de preferencia me iría por otra marca.
raulman
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-31-2023 11:19 PM
TV y Audio
Muchas gracias por la información desconocía el mercado en tv. Me sirve tu opinión gracias nuevamente