Soy_AnG
Community Manager

¡Hola Comunidad 😁!

Conocé la próxima generación de auriculares Samsung: los Galaxy Buds Pro. 

Con audio envolvente, una calidad de llamada excepcional y ANC inteligente, los Galaxy Buds Pro son la mejor opción premium de Samsung hasta la fecha.

Los Galaxy Buds Pro fueron diseñados para proporcionar experiencias de sonido verdaderamente integrales e inteligentes, con una gama de innovaciones y funcionalidades diseñadas para la forma en que usamos nuestros auriculares hoy en día: para trabajar, jugar y todo lo demás.

La batería de larga duración de Galaxy Buds Pro, la clasificación de resistencia al agua IPX7, el diseño afinado para un uso diario óptimo y más están acá para ayudarte a que tus  experiencias de audio cotidianas sean más épicas.

Echale un vistazo a la infografía a continuación para conocer más: 

1.jpg2.jpg3.jpg

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
28 Comentarios
yagobstb
Active Level 3
Hola! Tengo una duda respecto al concurso #GalaxyMemories. La foto debe necesariamente ser sacada con un celular samsung? Se puede editar color? Gracias
Responder
Cargando...

Hola! En la foto tenes que incluir un Smartphone Samsung, pero la misma puede ser capturada con cualquier cámara.

Responder
Cargando...
Gracias!
Responder
Cargando...
micamo
Active Level 10
Me encantaron!!! Unas ganas de tenerlos 💖
Responder
Cargando...
CarolinaLedesma
Active Level 3
Wow, deben escucharse como si estuvieras en el estudio de grabación con los músicos al lado tuyo 🤩
Un sueño para los que apreciamos escuchar música 🥺
Responder
Cargando...
Rosantiso
Active Level 2
Los necesito en mi vida 😍
Responder
Cargando...
Goicochea
Active Level 4
Excelentes auriculares, unas ganas de tenerlos!!!😎🤘🍀
Responder
Cargando...
Ornee
Active Level 4
Tengo los galaxy buds normales y se me caen, con esto ocurre lo mismo o eso esta mejorado? Son hermosos pero no se si comprarlos por este tema 🥺
Responder
Cargando...

Hola! En este nuevo modelo se ha modificado la ergonomía del mismo, por lo tanto no deberías notar el sintoma que nos indicas.

Responder
Cargando...