cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Linea horizontal en pantalla de smart tv 75" con 15 meses de uso

(Tema creado el: 10-18-2023 09:35 AM)
4261 Visitas
Marianou88
Beginner Level 3
Opciones
TV y Audio

Hola, Compre una tv de 75" modelo UN75AU8000G

La compre el 21/07/2022 y ayer 17/10/2023 aparecio una linea horizontal en el medio de la pantalla de punta a punta.

Quiero creer que una empresa del nivel de samsung me va a solucionar un problema de este estilo, pense que estaba comprando una tv de primera marca.

Increible que con solo 15 meses de uso pase algo asi!!

IMG_3962.jpg

IMG_3959.jpgIMG_3960.jpgIMG_3961.jpgIMG_3958.jpg

5 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola Marianou88, te solicitamos que nos contactes al siguiente correo electrónico para poder continuar con la gestion:

'ce.sns02@partner.samsung.com'

aguardamos tus comentarios 

0 kudos
Marianou88
Beginner Level 3
TV y Audio

Hola Nicolas. Ok, te envio el correo para ver que solucion me dan.

Hoy hable con el servicio tecnico que me pasaron ustedes y me presupuestaron $565.000 pesos para cambiar el panel. UNA LOCURA! Me sale lo mismo la reparacion que comprarme una TV nueva.

Como dije anteriormente compre samsung confiando en que estaba comprando una primera marca, es increible que a los 15 meses aparezca una falla asi y tenga que pagar eso. Espero me puedan solucionar el problema, sino lamentablemente nunca mas comprare un producto de esta marca porque me parece una estafa esto..

Georgi1101
Active Level 2
TV y Audio

Hola Marianou88. A mi me esta pasando algo similar. TV Samsung 7 comprado en diciembre 2021,  ayer 22 de oct 2022  se empezó a apagar solo, durará unos 15 y  minutos encendido y hoy ya no enciende.  Compre Samsung pensando que era una marca de primera línea y hoy ya un service. No sé cuánto saldrá. Hace solo unos meses pude terminar de pagar el tv. Una gran decepción para mi de la marca Samsung.  Mucha suerte con tu problema

Marianou88
Beginner Level 3
TV y Audio

SAMSUNG ES UNA ESTAFA. 

Tal cual a lo que decis, me siendo decepcionado con la marca, en mi caso, el service oficial (DG Group) me presupuesto $565.000 el arreglo y ademas me queria cobrar $6.000 para hacer el presupuesto.

Espero algún tipo de solucion de parte de la marca porque la TV esta arruinada por un problema de fabrica.

Suerte con lo tuyo. Abz 

0 kudos
Georgi1101
Active Level 2
TV y Audio
Hola es una locura el costo de la reparación. Samsun está dejando mucho que desear con la fabricación de los productos. Un desastre. Yo aún no tengo presupuesto. Ojalá Sansung se haga cargo como corresponde con tu problema.
Muchas suerte
0 kudos