cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llego la actualización de One Ui

(Tema creado el: 02-05-2025 09:07 AM)
157 Visitas
jmh182
Active Level 7
Opciones
TV y Audio
Hola gente! Como andan ?

Les cuento que ayer me llego la actualización de One UI de mi TV Q65C... soy de Argentina.

Más allá de que cambia un poco la interfaz, lo que más me resultó fue que ahora me permite subir el volumen de la soundbar (Samsung) desde el control de la TV, conectado por cable óptico. Antes no me lo permitía, por lo que tenia que usar los 2 controles y me parecía una locura ya que ambos son Samsung.

Estaría bueno que lancen actualizaciones más seguidos con mejoras, ya que en 1 año justo que hace que la tengo, es la primera que recibo.

image

image

image

7 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
TV y Audio
Hola, si lo hubieses conectado mediante el ARC HDMI podías controlar el volumen sin inconvenientes.
jmh182
Active Level 7
TV y Audio
Este soundbar no tiene HDMI
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
TV y Audio
Ahh perdón, el mio si .
jmh182
Active Level 7
TV y Audio
No, al contrario, muchas gracias. Claro, yo tengo el más básico, no recuerdo el modelo. Solo tiene conexión Bluetooth y óptico.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

Hola @jmh182!

Nos alegra mucho que te haya llegado la actualización, tené en cuenta que estamos constantemente trabajando en actualizaciones para brindarles la mejor experiencia a ustedes😎

Gracias por la paciencia!

VenZon
Active Level 3
TV y Audio

Hola a mi me llegó ayer al Q65C, yo tengo una soundbar C450 y ya podia usar el volumen desde el control del TV. De la actualizacion mucho no me puse a ver, pero algo que me incomoda bastante es que ahora no sale el menu de configuracion apretando el boton del control, hay que ir a un panel lateral

jmh182
Active Level 7
TV y Audio
Felicitaciones por tu nueva TV !! Es muy buena!!

Si, lo que decis de la configuración, es verdad... es así... podrían mejorarlo eso.
0 kudos