cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Más Buenas Noticias E-Voucher y Plan Canje The Frame 65'

(Tema creado el: 04-01-2023 05:00 PM)
317 Visitas
NanoBA
Active Level 3
Opciones
TV y Audio
Muy buenas tardes.
Quiero contar la experiencia completa respecto a los tiempos. 
El día 14/03 hago la compra. El 20/03 recibo la TV nueva en mi domicilio. A partir de alli empieza la auto gestión burocratica de la que no te cuentan cuando encaras la compra. 
Tenía pendiente la coordinación del retiro de la TV vieja por el plan canje y la gestión del E-Voucher, lo que va por caminos distintos a la hora de gestionar y reclamar.
Luego de cumplir con las requisitos de envío de documentación personal, infinidad de reclamos y de contar también con la ayuda de @Soy_Brit para escalar el tema con el CAC de Samsung, el día 27/03 recibo el contacto del Hero de Samsung para coordinar el plan canje, y el 30/03 el correo retiró la TV por mi domicilio. Sepan que aún restan 20 días hábiles para recibir el reembolso del valor de la cotización.
Y hoy 1/04 por la mañana recibí por mail el código E-Voucher para hacer el canje por la Barra de Sonido Q600B. 
Fueron 15 días de una odisea de incertidumbre y desazón, pero que ya está por terminar.
Dejo por aquí a las personas que se interesaron y dieron su aporte con experiencias personales y posibles soluciones y me acompañaron en estos días. 
@micamo @Soy_Brit @elpeladotecno @Gabruchi @kubo13 @Sanrodriguez @elalejandror @javierescobar90 @AnRatto @Barbies @Eduardo_619
#tenerfe #tardeperoseguro #samsungcumple

image

13 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
TV y Audio
Buenísimo!! Felicitaciones y gracias por comentar. No te olvides de avisar cuando esté todo terminado🥳
TV y Audio
Vamos Nano!!! Ahora a despreocuparse y disfrutar de todo el combo 👏🏻
elalejandror
Active Level 1
TV y Audio
Yo también pude hacer el canje el sábado 1 de abril

Por ahora dice preparando el pedido. Espero llegue en un momento que este en casa porque andreani te cae sin ningún aviso y si no caes en 5 minutos de van de raje
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Genial @NanoBA! 💃

Me alegro mucho haber podido ayudarte de alguna manera y además agradezco tu paciencia en todo el proceso! 😊

Que disfrutes tus nuevos productos! 🙌

Anhellad
Active Level 4
TV y Audio
Hola, gracias por compartir tu historia. Porque presiento que voy a pasad lo mismo, en este caso por la compra de una tablet, para luego gestionar el voucher y el plan canje. Te consulto a dónde te tuviste que comunicar y por que medios. Desde ya muchas gracias por la info. 😊
NanoBA
Active Level 3
TV y Audio
Te paso el wsp: +54 9 11 2713-5641. También el teléfono 08005557267. Empeza por ahí. No sé que decía la promo de la tablet para gestionar el E-Voucher, pero por la TV nos pedían enviar un mail a consultas@partner.samsung.com con un asunto en particular que era "Beneficio Frame"...si no sabes cómo empezar, yo llamaría al 0800. Saludos!
Anhellad
Active Level 4
TV y Audio
Xcelente, muchas gracias. A empezar este vieja 🛩️.
NanoBA
Active Level 3
TV y Audio
La Barra de Sonido Q600B viene en camino! 💪🏼😊Screenshot_20230406_173051_Chrome_1000010264_1680813257.jpg
0 kudos
NanoBA
Active Level 3
TV y Audio
Llego la barra de sonido 💪🏼😉 @micamo @Soy_Brit @elpeladotecno @Gabruchi @kubo13 @Sanrodriguez @elalejandror @javierescobar90 @AnRatto @Barbies @Eduardo_61920230412_111850_1000011132_1681309132.jpg
0 kudos