cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala experiencia samsung shop Q60A

(Tema creado el: 03-24-2022 05:51 PM)
520 Visitas
hrynczuk
Active Level 1
Opciones
TV y Audio
La peor de las experiencias haciendo mi compra por la pagina de Samsung.  Compre un tv Qled de 55 de los nuevos . El primero que me llegó tenía una mancha azul en la parte inferior reclamo y si llego fallado . Me hacen el cambio,tuve  esperar para que llegue uno nuevo 4 días hábiles , llega y todo parecía que andaba . Pero no al poner el fondo blanco el la tv tenia unas manchas negras horizontales . Bueno nuevamente reclamo cargar fotos y toda otra vez . Pasan 5 días y nada llamo nuevamente y cuando se comunica el representante que tenia mi caso se disculpa por que no tenían más tv de 55qled a lo que me ofrece cambiarla por una UHD de 65 más grande a la que compre . Claro le dije que no por que quería una Qled . Bueno me indica que me iban a mandar un Qled de 65  año anterior accedí, esperar nuevamente ,hacer devolución de las 2 primeras tv. Y cuando llega me dan una UHD de 65 . Ya enojado volví a llamar disculpas de nuevo todo bien pero ya paso un mes desde que compré la tv . Al final  coordinaron unos 4 días después y por fin llegó mi tv Qled . Por suerte funciona todo bien y cerramos el caso otra cosa que paso fue que se me cobro 3 tv en la tarjeta de crédito por que 2 veces dio falla la página.  Pero igual tuve que pagar las 3 para que después se me ha

image

image

image

image

ga la devolucion.  Un desastre y lo más triste es que tengo todo de Samsung hasta la aspiradora . Y solo me dieron las disculpas del caso . Por todos estos inconvenientes y no haber involucrado a defensa del consumidor se les podía haber ocurrido en mandar algo una baucher un descuento . Pero nada de nada . 
11 Comentarios
Floweriinn
Active Level 2
TV y Audio
Que lindo samsung cuando hace lo que se le canta con el tiempo de las personas! Y ni hablar de la plata.
Floweriinn
Active Level 2
TV y Audio
En esa caja roñosa te llego una tv?
hrynczuk
Active Level 1
TV y Audio
Es más tengo mis dudas que la segunda tv que me mandaron fuera nueva . Por que en esa caja sucia llegó y sin los film de pantalla y el control remoto marcado como si estuviera usado
logan85
Expert Level 5
TV y Audio
Ufff y yo que le tenia ganas a una de esas.. mi miedo es ese.. que se golpee y andar luchando con Changung
hrynczuk
Active Level 1
TV y Audio
Casualidad pero la última no me la trajo Andreani . Vino directo de Samsung y ellos si la trataban bien .
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Ponte contento que la última vino bien y siempre te fueron respondiendo hay personas que llevan 3 meses luchando con Chanchung, los emblemáticos son las heladeras..

Que te respondan es el mejor premio que tenes antes que un eVaucher
hrynczuk
Active Level 1
TV y Audio
Con que poco nos tenemos que conformar
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Welcome to Chanchung.!!

La sacaste muy barata realmente.

Yo cada vez me doy cuenta que voy a terminar como mis viejos, ir al local probarlo ahí a full y estar seguro que funciona y luego embalarlo yo mismo y a casa en ni auto o camioneta sino lola.

Pero pasar por ese calvario y suplica a Chanchung naaahh ni a palos
Tomicolx
Active Level 4
TV y Audio
Mirá que los de Andreani son un desastre, no cuidan los productos que trasladan y los maltratan como si fueran bolsas de boxeo, vi como llevaban las teles desde la tienda a su camión. Samsung se arruina confiando en ellos