cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi tv se enciende solo

(Tema creado el: 09-23-2021 03:38 PM)
976 Visitas
Berfiszman
Active Level 7
Opciones
TV y Audio
Hola gente, compre un tv de 70" crystal uhd, ya estuvieron los de soporte técnico conectados a mi tv y me lo restauraron de fabrica, pero me sigue encendiendo solo la tv, en acerca del tv lo que informa: Encendido mediante la función wol (eMac phy paquete magico). 
Alguien le pasó o le pasa lo mismo y cual seria la solución, tengo conectado una ps3 x HDMI y tengo conectado también una barra de sonido sony 5.1 por HDMI Arc y conexión x rj45 al router, también tengo configurado smartThing para encender desde el celular. 

Agradezco sus comentarios. 
Slds
9 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
TV y Audio
Es algo en la red. Wol el wake On lan.. Intenta desconectado de wifi el tv y déjalo así a ver si se prende.. Ahi vamos a ver si es la tv o algún dispositivo conectado físicamente..

Contanos
Berfiszman
Active Level 7
TV y Audio
Le tv está conectada por Rj45 no por wifi, llame nuevamente al servicio técnico, se conectaron y según ellos es un error que ven en el servicio del temporizador, dijeron que tiene q venir un técnico con un pen drive y actualizar el S.O..... veremos tengo que esperar que del área técnica me llamen.
Enio19
Expert Level 5
TV y Audio
Y x wifi también pasa?
Berfiszman
Active Level 7
TV y Audio
No lo probé... tampoco es que me pasa cada 5 minutos..
Enio19
Expert Level 5
TV y Audio
Proba. Quiza lo puedas solucionar x el momento.. Contanos
Berfiszman
Active Level 7
TV y Audio
Dudo que con eso se solucione... dado que el registro que le informa a los técnicos dice que es un problema del temporizador....
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Envianos un correo a la dirección ar.sns@partner.samsung.com para que podamos chequear la información en sistema por favor.

0 kudos
BrunoH
Active Level 1
TV y Audio
Pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo. En acerca del TV, en registro de eventos me sale eso mismo
0 kudos
alexis71
Beginner Level 2
TV y Audio
Hola tengo el problema que pr3nde y apaga pero.la pantalla esta en negro
0 kudos