cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mirá las increíbles características de las Sound Tower 🤩🎶

(Tema creado el: 11-09-2021 09:44 AM)
549 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

header soundtower.jpg

 

Hola Members!

 

La música es la invitada que nunca falta en las fiestas y que les permite bailar o cantar en eventos! Hoy les proponemos ampliar su experiencia de sonido para que su festejo sea épico y, para ello, les traemos las características de los diferentes SoundTowers 🤩

 

En primer lugar, tenemos la Samsung Sound Tower MX-T70 de 1500W que ofrece un sonido profundo y potente gracias a su woofer de 10 pulgadas. Además, cuenta con un potenciador de bajos capaz de percibir el sonido y ajustar la música en la medida adecuada. Ya no van a tener que preocuparse por el volumen de la música en las fiestas 😎🎉

 

Y si quieren sumarle un plus a su evento, este producto ofrece diferentes modos de luces que se pueden configurar de acuerdo al ambiente. Entre ellos, se encuentran: Fiesta, Ambiente, Danza, Trueno, Estrella y Amor. También, pueden sincronizar las luces para que combinen con el ritmo y controlarlas desde su dispositivo móvil a través de la aplicación Sound Tower.

 

Ya no hace falta que un solo dispositivo se conecte al parlante. Samsung Sound Tower posee una conexión múltiple de Bluetooth que permite conectar varios dispositivos al mismo tiempo para compartir música. Además, su función Group Play les ofrece la posibilidad de conectar diferentes parlantes y disfrutar de una experiencia de sonido más intensa.

 

Por otro lado, los dispositivos Sound Tower tienen un panel superior resistente al agua que los protege de posibles salpicaduras. De esta manera, podrán disfrutar de sus reuniones de verano sin preocuparse por dañar su producto de sonido.

 

Por último, si su pasión es el canto, todas las Sound Tower cuentan con un Modo Karaoke para que puedan conectar su micrófono y ser el alma de la fiesta!

 

Sorprendentes no? Para más información sobre estos productos, pueden visitar nuestra Tienda Online

 

Saludos Members! 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios