cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mira los cinco aspectos destacados del evento First Look 2021 de Samsung 🤩🏆

(Tema creado el: 01-28-2021 11:24 PM)
185 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

A001.png

 

Hola Members 👋!

 

El 6 de enero, Samsung Electronics presentó virtualmente su cartera de productos de televisión para este año en First Look 2021, el evento anual de la compañía.

 

Las últimas incorporaciones a la línea de Pantallas Visuales de Samsung van desde productos que brindan nuevas experiencias de entretenimiento premium hasta funciones de inclusión. En caso de que te hayas perdido el evento, conoce estos cinco aspectos destacados de la presentación de First Look 2021.

 

Un futuro sustentable y accesible para todos 🌱

 

Samsung buscará disminuir su huella de carbono general en las áreas de fabricación de televisores, diseño de empaque y eficiencia energética del producto.

 

A002.png

 

En 2021, los televisores Samsung tendrán con un control remoto con energía solar que puede recargarse con luz interior, luz exterior o USB, una innovación única en su tipo para la marca. Esto ayudará a evitar el desperdicio de 99 millones de baterías AAA en los próximos siete años.

 

A003.png

 

Las líneas de TV de 2021 también incluirán los últimos avances en tecnología e IA para brindar a las personas con problemas de audición, sordos, personas con baja visión y ciegos el poder de disfrutar cómodamente sus experiencias de televisión. Todo por medio de nuevas funciones que incluyen: Caption Moving, Sign Language Zoom, Multi-Output Audio y Voice Guide.

 

A004.png

 

Una nueva era de calidad y diseño de imágenes impresionantes 😉

 

A005.png

 

En 2018, se introdujo la primera pantalla MICRO LED de Samsung en forma de “The Wall”, un sistema de módulos personalizable que podría instalarse de forma profesional. En diciembre de 2020, Samsung anunció el lanzamiento y la preventa del innovador Samsung MICRO LED de 110” en Corea.

 

A006.png

 

A diferencia de cualquier otra pantalla disponible actualmente en el mercado, Samsung MICRO LED produce una vibración y brillo de color asombrosos con tecnología de pantalla LED auto emisiva, junto con un procesador Micro AI completamente nuevo que ofrece un impresionante contenido 4K HDR.

 

Neo QLED da un salto quántico en tecnología LED 🏆

 

A007.png

 

Al incorporar Quantum Mini LEDs basados en la Tecnología Quantum Matrix en sus productos de pantalla visual, Samsung está llevando QLED al siguiente nivel al permitir que las pantallas tengan un control preciso de los píxeles LED individuales, lo que puede evitar la aparición de halos luminosos innecesarios y maximizar la longevidad de la pantalla. Además, Neo QLED 8K 2021 de Samsung presenta un nuevo diseño Infinity One, una forma casi sin bisel que brinda una experiencia de visualización aún más inmersiva, y un sistema de administración de cables completamente nuevo con la caja Slim One Connect, que puede conectarse a la parte posterior del televisor.

 

A008.png

 

2021 8K Neo QLED también presenta varias funcionalidades de audio premium, que envuelven a la habitación, correspondiendo al movimiento de los objetos en la pantalla y usa IA para analizar el entorno físico del televisor para ofrecer un sonido inmersivo adaptado específicamente al espacio del usuario.

 

Perfeccionando el premiado portafolio de televisores Lifestyle 💪

 

A009.png

 

Además de reforzar su línea QLED, Samsung también está mejorando su línea de televisores Lifestyle 2021 con un nuevo diseño y formas que reflejan los intereses y gustos cambiantes de los consumidores. Desde su lanzamiento en 2017, The Frame ha redefinido el concepto de televisor, transformando pantallas en impresionantes obras de arte con más de un millón de unidades vendidas. Para este 2021, The Frame se volverá un 46 % más delgado y ofrecerá cinco opciones de color y dos estilos personalizables diferentes: Modern y Beveled, para combinar con la estética de todas las habitaciones en las que se coloque a The Frame.

 

Nuevas funciones de Smart TV para 2021 🤩

 

A010.png

 

Durante el año pasado, fuimos testigos del papel fundamental que ha desempeñado la tecnología para ayudarnos a continuar con nuestras vidas y mantenernos conectados entre nosotros. Los modelos 8K y 4K 2021 Neo QLED de Samsung ofrecen funciones inteligentes que amplían el papel del televisor y se adaptan a las necesidades cambiantes de los consumidores en el entretenimiento, home office y actividad física.

 

A011.png

 

Los televisores 2021 de Samsung contarán con nuevas funciones de productividad, incluido Google Duo para llamadas de videoconferencia en pantalla grande directamente desde tu sal; Super Ultrawide Gameview y Game Bar para jugadores que disfrutan de consolas de juegos 4K de próxima generación y Smart Trainer de Samsung Health, una función que monitorea y analiza tus entrenamientos a través de IA y proporciona comentarios sobre la postura, las repeticiones y las calorías quemadas estimadas.

 

A medida que la empresa entra en su 15º año como marca líder mundial de televisores, Samsung anunció su visión “Pantallas en todas partes, pantallas para todos”, reafirmando su compromiso de integrar estrechamente las operaciones comerciales con una serie de iniciativas de sustentabilidad y accesibilidad a largo plazo. Continúa atento para obtener más información sobre las innovaciones para el futuro de las pantallas que Samsung tiene preparadas para 2021.

 

Saludos Members 👋!

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
6 Comentarios
Goicochea
Active Level 6
TV y Audio
Excelentes productos e ideas de Samsung!!😎👍👍
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

😎😎

TV y Audio

¡Increíble todo lo anunciado durante este First Look! ¡Hay innovación y cambios por todos lados!

 

¡Saludos!

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

Hola! Desde Samsung amamos innovar 😍

argento50
Active Level 1
TV y Audio
arrasando los productos Samsumg
Natrucha
Active Level 6
TV y Audio
Ge nia li dad! 👌