cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mirar televisión al aire libre es posible con The Terrace QLED 4K 😎💦

(Tema creado el: 11-16-2021 11:43 AM)
249 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

headertv.jpg

 

Hola Members 😃

 

Los días de calor se aproximan y no queremos dejar pasar la oportunidad de contarles acerca del Smart TV QLED The Terrace. Se imaginan tomar refrescos en la piscina mientras miran una serie al aire libre? O disfrutar de una barbacoa viendo sus partidos preferidos afuera 😎 Este televisor hace posible grandes experiencias y hoy les contamos sus características en esta publicación!

 

Brillo y resolución

 

El Smart TV QLED The Terrace posee tres tamaños diferentes: de 55’’, de 65’’ y de 75’’ pulgadas. Su pantalla tiene una alta calidad en 4K para que vean sus contenidos con colores vívidos, incluso con la luz del día, y una tecnología Quantum Dot que ofrece un 100% de volumen de color. Además, este tipo de tecnología elimina el desenfoque entre imágenes de ritmo rápido para vivir una experiencia de visualización fluida al jugar o mirar deportes.

 

Por su parte, The Terrace tiene una tecnología antireflectante que minimiza el reflejo y el deslumbramiento de la televisión mientras que mejora los niveles de contraste de la imagen. Las luces que posee se ajustan con precisión para ofrecer negros más intensos que potencien los detalles nítidos. Incluso, cuenta con tecnología Quantum HDR 32x que cambia el color y el contraste escena por escena con un mapeo dinámico de tonos de HDR10+.

 

es-feature-more-visibility--less-glare-300816046.jfif

 

Resistencia poderosa 💪

 

The Terrace(LST7T) Outdoor TV - Feature and Specs - Samsung Philippin_ - www.samsung.com.png

 

El Smart TV QLED The Terrace cuenta con una clasificación IP55 que resiste al agua y lo protege de elementos externos tales como la humedad, el polvo y calor. El control remoto One Remote también posee una clasificación climática, pero IP56 que cuida el material contra el clima de todo el año. 

 

Funciones útiles

 

theterrace_football-1024x512.jpg

 

Este producto cuenta con la función Tap View que permite reproducir los contenidos de su celular a su televisor. De esta manera, ofrece la posibilidad de duplicar películas o música desde su smartphone con un solo toque. Es decir, cuando tocan el televisor con su smartphone, la TV detecta el toque y refleja el contenido de su celular de manera automática.

 

Otra de las funciones más importantes es Multi View que divide la pantalla de su televisor en dos para que puedan ver los contenidos de su televisor de un lado y los contenidos de su móvil del otro. Así, por ejemplo, podrán ver videos o coberturas de eventos y estar al tanto de lo que sucede en redes sociales con los espectadores sin apartar la vista de su televisor.

 

En cuanto a conexión, pueden disfrutar de una conectividad inalámbrica de Wi-Fi en el televisor al aire libre sin inconvenientes. Asimismo, los teléfonos, barras de sonido y otros dispositivos compatibles pueden conectarse para disfrutar de su material audiovisual favorito. Pero, eso no es todo, ya que pueden conectar su smartphone a The Terrace mediante Bluetooth y comenzar una experiencia al aire libre con música favorita.

 

Ya conocían las características y funciones de este televisor? Para descubrir más información sobre TV y audio, pueden visitar nuestra Tienda Oficial 

 

Saludos Members! 🖖

 

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1 Comentario
Rominosa
Active Level 10
TV y Audio
Que avance en la tecnología genial 😁
0 kudos