cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NECESITO AYUDA URGENTE

(Tema creado el: 06-11-2021 08:45 PM)
161 Visitas
PaulJonas
Active Level 4
Opciones
TV y Audio
HOLA, compré un LED directamente a SAMSUNG y me llegó todo dañado, hace días que estoy tratando de que me lo resuelvan y me dan constantes evasivas, ME PODRAN AYUDAR ??, Caso nro. 1185652361
12 Comentarios
Tomi12
Expert Level 5
TV y Audio
Buenas te recomiendo que uses la garantía porque si ya te llego así te lo tienen que cambiar, y si no te dan respuestas que inicies un reclamo.

También te recomiendo que te comuniques con el soporte online.

Porfavor manteneme al tanto, cualquier cosa me hablas

Si te sirvió mi respuesta te invito a que la marques como solucion para asi ayudar a otros.

Saludos!!!
PaulJonas
Active Level 4
TV y Audio
Todo eso ya lo realicé, por eso poseo un número de reclamo !, espero que respondan desde Samsung Argentina, la verdad estoy totalmente despacionado.
0 kudos
Tomi12
Expert Level 5
TV y Audio
La verdad que lo único que podemos hacer es esperar a que respondan algunos de los moderadores
pachenicofq
Active Level 5
TV y Audio
08005557267 tenes que llamar a ese número y marcar la opción productos samsung luego quien te atienda te tiene que dar un número de seguimiento dale tu correo y revisalo tardan entre 48 a 72 horas,si llego fallado ellos te harán el cambio. Más aun ahora que abren los shoping ,tenes las casa samsung o también tenes la opción de pedir el cambio del.producto ellos te lo van a cambiar mediante el servicio.mucha suerte
PaulJonas
Active Level 4
TV y Audio
Todo eso ya lo realicé, por eso poseo un número de reclamo !, espero que respondan desde Samsung Argentina, la verdad estoy totalmente despacionado, me salió mucho dinero y hasta ahora no lo pude disfrutar, espero que me llamen pronto para solucionarlo sino tendré que dirigirme a defensa del consumidor.
0 kudos
Berfiszman
Active Level 7
TV y Audio
Te lo tienen que cambiar directamente, te tienen que retirar el tv dañado y enviarte el nuevo en el caso que no hayan pasado muchos días desde la compra y entrega el momento del reclamo. No aceptes que te lo reparen.
Seguí reclamando en el chat como por teléfono. También entrando a BeAware donde dejan registrado los reclamos... podes dejar notas y te las responden sobre el reclamo realizado... insistí. Yo tube hace poco un problema con un Smart watch... que a los dos días de uso dejo de funcionar y me lo cambiaron por uno nuevo, y adjunte todas las evidencias (fotos) que ellos me pedían.

Espero que te lo resuelven lo más pronto posible. Anda actualizando este post para ver como evoluciona tu caso.

Slds
PaulJonas
Active Level 4
TV y Audio
Eso mismo estoy esperando, porque dada la situación y sumado a que ellos mismos me dijeron que me lo habían a cambiar porque era lo que correspondía, y aún estoy esperando que lo realicen, llamo y reclamo vía chat y sigo esperando, compre directo a Samsung confiado que uno compra directamente a Samsung, supuestamente una marca seria, y me pasa esto es increíble, me salió muchísimo dinero el LED, no lo puedo creer!!
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
TV y Audio
Buenas! Que mala noticia che!
Si el tv ya llego dañado, dentro de los primeros 3 días, con la caja, tienen que cambiartelo directamente.

Por otro lado, vas a tener que esperar que algún miembro del staff de samsung te responda, ya que nosotros no podemos ayudarte en tu caso.

Lo que te puedo recomendar, es que levantes el reclamo por la app.
Para hacer eso, apenas abris la app samsung members, en la parte inferior, vas a notar una barra con 3 opciones. Entrar a la 2da (ayuda) y dirigite abajo de todo y allí vas a poder realizar el reclamo, e inclusive, pedir turno para llevarlo a la garantía.
No obstante, como te comentó @berfiszman, al estar dentro de los 3 días, deberían directamente cambiarte el mismo.

Saludos y ojalá te solucionen tu problema!
PaulJonas
Active Level 4
TV y Audio
Hola, ya realicé el reclamo vía chat y 0800, lo mismo estoy reclamando de mi parte, que me lo cambien, porque llego dañado, estoy a la espera de Samsung para que lo hagan, pero me estoy desesperando porque me dijeron que me lo van a cambiar y los días pasan y aún esperando, sinceramente no esperaba este tipo de respuesta de Samsung, uno compra directamente online en el sitio oficial y que me pase esto es increíble, ya estoy averiguando de recurrir a defensa del consumidor, no lo puedo creer,
0 kudos