cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito Ayuda !!

(Tema creado el: 02-09-2022 10:43 AM)
130 Visitas
BrianC99
Active Level 1
Opciones
TV y Audio
Hola !! Que tal !! Tengo una duda, me compré unos Buds + y quería saber si puedo cargar la caja con un cargador (samsung) de carga rápida o un cargador común? 🤔🤔🤔
7 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
TV y Audio
Holaaa @BrianC99 👋
Como estas?? 😄
Los Galaxy Buds + los podes cargar con el cargador de tu celular ( samsung) o alguno de los cargadores que sean dúo charget si tenes o Wireless charget. Pero eso si siempre que sean samsung.
Fíjate que en la caja donde viene el cable hay un manual de usuario rápido y que ahí te dice las potencias de los cargadores que están autorizados para utilizar en las carga de los buds +.
Igual como consejos porque los tengo hace más de medio año utilizo el cargador de mi teléfono A21s que tiene carga rápida y andan rre bien.
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗
BrianC99
Active Level 1
TV y Audio
Muchas gracias!! Sii, quería saber la opinión de alguien más, estuve leyendo el manual, pero la inseguridad me decía que preguntará para que quedara claro jaja.
Muchas gracias!!😄
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
TV y Audio
No de nada!! 🤗
Esta genial que preguntes para sacarle las dudas para eso está la comunidad de samsung members 🤗
En mi caso personal utilizo el cargador mi celular y los tengo hace más de medio año y funciona excelente. Te doy otro conseguido nunca dejes el estuche con la carga que te marca en rojo ( que es batería baja en 3%) porque le cuesta más en cargar y cuando llega al color verde ( quebesta dentro del 96% o 98%) con la vinculación del teléfono abrir el estuche y fíjate que una vez que llegue al 100% sacalo del cargador ya que dice si lo dejas más tiempo puede perjudicar la carga del estuche de los buds. 😉
Enio19
Expert Level 5
TV y Audio
¡HOLA! Podes cargar con cualquier cargador.. Espero haberte ayudado.

Abrazos
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Hola Amigo 😊

¿Que celular tenes? ¿Que cargador tiene?
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Podés cargarlo con cualquier cargador, recomendamos que sea con un cargador original, por ejemplo el que uses con tu Galaxy.

0 kudos
pato3030
Active Level 4
TV y Audio
Q celular tenes
0 kudos