cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Netflix se ve pixelado/con mala (pésima) calidad

(Tema creado el: 04-13-2024 11:44 AM)
225 Visitas
anibaldelomo
Active Level 1
Opciones
TV y Audio

Desde hace tres días Netflix comenzó a cargar contenido extremadamente lento y, al mostrarlo, tiene la mínima calidad posible en la plataforma, todo se ve muy pixelado. Otras plataformas (Max, Amazon, Youtube) funcionan perfecto.

TV: Samsung UN50KU6000 con Tizen OS (no hay actualizaciones disponibles)

Netflix: está actualizado hasta la última versión que ofrece el dispositivo (que ya tiene unos buenos años). La aplicación NO SE PUEDE DESINSTALAR, es parte del OS.

Conexión de red: probé con cable y con WiFi (tanto del proveedor de internet de casa como con el teléfono en modo hotspot). Sin suerte. 

Cosas que YA PROBÉ:

* Red cableada e inalámbrica (dos redes): se mantiene el problema.

* Reinstalar la app (con la función del OS, pero como no se puede desinstalar no sé exactamente qué hace): se mantiene el problema.

* Restablecer SmartHub: se mantiene el problema.

* Diagnóstico de red de Netflix: todo ok y velocidad de entre 50 y 60MB.

* Cambiar DNS: probé cambiar el DNS de mi proveedor por el de Google: se mantiene el problema.

* Netflix en otros dispositivos: funciona perfecto.

Se agradece alguna pista de por donde ir, ya no se me ocurre mucho más.

5 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
Realmente cuesta encontrar algo que no hiciste. Lo único que se me ocurre es que pruebes llamando a soporte de Samsung y ver si saben como solucionarlo. Te dejo el número. Éxitos. 1713030770454.jpg
Rohpositivo
Active Level 10
TV y Audio
Si tu TV aún te brinda un buen rendimiento y no tenés necesidad de cambiarlo, te sugiero que lo conviertas en un Android TV mediante x.i.a.o.m.i Mi TV box S . Te va a brindar nuevas y amplias prestaciones y lo vas a disfrutar mucho. Hay un antes y después tras haberlo instalado. Claro está oblando unos pesitos 🤑 de por medio. 🤗
0 kudos
anibaldelomo
Active Level 1
TV y Audio
Gracias por las respuestas. Preferiría lograr que la TV funcione bien y no gastar en Roku, Chromecast o similar.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Podés probar haciendo un reset del TV, desde Menú/Configuración > Soporte técnico > Autodiagnóstico > Reiniciar > el pin es 0000 > el TV se va a apagar y prender, y te va a pedir la configuración inicial.
Si persiste te recomendamos reportarlo con el desarrollador de la app para que lo evalúen.

0 kudos
anibaldelomo
Active Level 1
TV y Audio

Hola Nicolás. Gracias por la recomendación. Lo hice y persiste el problema. Lo vi con Netflix (2 veces) y con Telecentro (una vez) y el problema persiste.

Si tengo que tirar un tiro, creería que lo mejor que puedo hacer es borrar la caché de la aplicación, si es que algo de lo que hice no lo realizó ya. Pero no hay forma, el OS no tiene esa opción.

Ahora, esto 100% seguro que el problema debería ser la TV (aplicación o el OS), pero no otra cosa.

Sigo intentando.

0 kudos