- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-01-2021 02:43 AM
TV y Audio- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-01-2021 07:51 AM
TV y AudioSi te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-01-2021 08:08 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-01-2021 09:20 AM
TV y AudioPrimero que nada, es primordial mantener nuestras TVs actualizadas para así estar más protegidos y poder acceder a nuevas funciones. Actualiza tu TV y después comprobar la disponibilidad de las apps, si estás siguen sin aparecer comunícate con los proveedores del servicio, son ellos quienes desarrollan y distribuyen las apps 🤗
¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-01-2021 11:53 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-01-2021 02:22 PM
TV y Audio¡Hola nuevamente Andre! 👋 ¡Espero que sigas bien bien! 😁
Podes ver información de este tipo para tu producto en: https://www.samsung.com/ar/support . Tambien te puedo sugerir comunicarte con el area de Atención al Cliente para que te guien en el proceso de actualización 🤗 . Comunicarte al 0800 555 7267 de 8:00hs a 23:00hs todos los días o ingresa tu consulta por Chat en Vivo 24/7: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/AR (también accesible desde la app de Members) 😉
¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-01-2021 04:52 PM
TV y AudioTe comentamos que las app Disney+ y HBO Max no son compatibles con modelos de la serie J, como es en tu caso. Tenemos informado que HBO Max es compatible con modelos de la serie K en adelante, y Disney+ es compatible con la serie N en adelante. Como alternativa, podés utilizar un dispositivo externo que si sea compatible, como una consola, PC, etc., conectado por HDMI, para visualizar el contenido a través del TV.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-03-2021 02:10 PM
TV y AudioSino accede a App - Verifica en la esquina superior si esta activa la actualizada automática (encendida) sino activala.
Hbo Max esta disponible para modelos 2016 o superior.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-11-2022 08:28 AM
TV y AudioYo tengo el mismo problema, si vamos a tener que comprar un dispositivo de otra marca como solucion "chromecast" lo cual es incomodo y un remiendo prefiero conectar el pc y esperar a comprar otra marca de tv que no se quede obsoleta tan rapido, tengo un otra marca de tv mas o menos del mismo año y funciona