cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona Disney plus ni HBO MAX en mi smart tv Samsung

(Tema creado el: 07-01-2021 02:43 AM)
10730 Visitas
Andreita82
Active Level 5
Opciones
TV y Audio
Hola! Tengo un smart tv modelo UN32j5500AG y no aparecen las app de Disney plus ni HBO MAX, existe la posibilidad que pueda instalar esas app en mi tv? Entré en la página de Samsung y hay una actualización de software para instar, para que serviría esa actualización? Me podrá solucionar mi problema?
Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias
8 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
TV y Audio
Buenas.. El tema es así, primero actualiza el tv para ver que novedades trae, si al actualizar en el store de apps no están las que buscas la única solución es comprar un chromecast.. Y Chau todos los Problemas..

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
TV y Audio
Anda a las configuraciones red y configura Internet.. después anda actualización y fíjate si hay alguna disponible... sino comprate un crohmecast roku ps4 etc etc...
0 kudos
TV y Audio
¡Hola André! 👋 ¿Cómo estás? ¡Espero que bien!

Primero que nada, es primordial mantener nuestras TVs actualizadas para así estar más protegidos y poder acceder a nuevas funciones. Actualiza tu TV y después comprobar la disponibilidad de las apps, si estás siguen sin aparecer comunícate con los proveedores del servicio, son ellos quienes desarrollan y distribuyen las apps 🤗

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Andreita82
Active Level 5
TV y Audio
Hola! El tv por si solo ya no tiene más actualizaciones, dice que ya están instaladas todas las actualizaciones, pero en la página de Samsung están las actualizaciones para instalar por usb, y quiero saber si es actualización me podría servir.
0 kudos
TV y Audio

¡Hola nuevamente Andre! 👋  ¡Espero que sigas bien bien! 😁

Podes ver información de este tipo para tu producto en: https://www.samsung.com/ar/support . Tambien te puedo sugerir comunicarte con el area de Atención al Cliente para que te guien en el proceso de actualización 🤗 .  Comunicarte al 0800 555 7267 de 8:00hs a 23:00hs todos los días o ingresa tu consulta por Chat en Vivo 24/7: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/AR (también accesible desde la app de Members)  😉

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Te comentamos que las app Disney+ y HBO Max no son compatibles con modelos de la serie J, como es en tu caso. Tenemos informado que HBO Max es compatible con modelos de la serie K en adelante, y Disney+ es compatible con la serie N en adelante. Como alternativa, podés utilizar un dispositivo externo que si sea compatible, como una consola, PC, etc., conectado por HDMI, para visualizar el contenido a través del TV.

0 kudos
Soy_Albert
Active Level 5
TV y Audio
Hola Andre. Para verificar las app deben estar actualizadas en el Samrt Tv. Verifica la actualización de firmware del tv. Sabés cómo? Ingresa a la Configuración - Soporte técnico - Actualización de software.
Sino accede a App - Verifica en la esquina superior si esta activa la actualizada automática (encendida) sino activala.
Hbo Max esta disponible para modelos 2016 o superior.
Identificación-del-número-de-modelo-TV-LED-Samsung-2017-2020-es (1)_2224.jpg
0 kudos
cliente-1
Beginner Level 2
TV y Audio

Yo tengo el mismo problema, si vamos a tener que comprar un dispositivo de otra marca como solucion "chromecast" lo cual es incomodo y un remiendo prefiero conectar el pc y esperar a comprar otra marca de tv que no se quede obsoleta tan rapido, tengo un otra marca de tv mas o menos del mismo año y funciona

0 kudos