cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No puedo usar OneRemote con mi decodificador

(Tema creado el: 09-19-2023 07:04 PM)
1115 Visitas
lumenstellan
Active Level 1
Opciones
TV y Audio

Hola, soy un cliente de Cablevision Flow y tengo el decodificador Arris DCX4220. Quiero usarlo con OneRemote pero no figura en la lista de modelos compatibles. Para empezar quería saber si es un problema del software del televisor, del software del decodificador o del hardware del decodificador. Si es un problema de Software, ¿Hay alguna solución? Y si es problema de hardware, ¿Qué decodificador le puedo pedir a Flow que me mande que no este obsoleto?

Gracias de antemano.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Podés verificar si el software del TV está actualizado, desde Menú/Configuración > Soporte técnico > Actualización de software. Si te sigue sin aparecer como modelo compatible, tendrías que consultar con tu proveedor (Cablevisión) si te pueden cambiar el decodificador.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Podés verificar si el software del TV está actualizado, desde Menú/Configuración > Soporte técnico > Actualización de software. Si te sigue sin aparecer como modelo compatible, tendrías que consultar con tu proveedor (Cablevisión) si te pueden cambiar el decodificador.

Tinchoocai
Beginner Level 2
TV y Audio
Buenas! Tengo el mismo modelo Lo logré configurar en uno de mis teles probando con otros modelos de arria hasta que le pegué. Cometí el error de no anotar cual fue el que me funcionó así que en otro de mis tv no lo pude configurar. Hay que probar entre todos los que hay hasta que alguno funciona
0 kudos
luxex
Beginner Level 3
TV y Audio
Al final el inconveniente fue problema del decodificador?. Estoy con el mismo problema
0 kudos
Aquaticsanti
Beginner Level 2
TV y Audio

Hola! Yo lo logre hacer funcionar, el número de modelo sería DCT6412/2005, ese funcionó con mí television

lumenstellan
Active Level 1
TV y Audio
Gracias
0 kudos