- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-19-2023 07:04 PM
TV y AudioHola, soy un cliente de Cablevision Flow y tengo el decodificador Arris DCX4220. Quiero usarlo con OneRemote pero no figura en la lista de modelos compatibles. Para empezar quería saber si es un problema del software del televisor, del software del decodificador o del hardware del decodificador. Si es un problema de Software, ¿Hay alguna solución? Y si es problema de hardware, ¿Qué decodificador le puedo pedir a Flow que me mande que no este obsoleto?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-20-2023 01:32 PM
TV y AudioHola! Podés verificar si el software del TV está actualizado, desde Menú/Configuración > Soporte técnico > Actualización de software. Si te sigue sin aparecer como modelo compatible, tendrías que consultar con tu proveedor (Cablevisión) si te pueden cambiar el decodificador.

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-20-2023 01:32 PM
TV y AudioHola! Podés verificar si el software del TV está actualizado, desde Menú/Configuración > Soporte técnico > Actualización de software. Si te sigue sin aparecer como modelo compatible, tendrías que consultar con tu proveedor (Cablevisión) si te pueden cambiar el decodificador.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-01-2024 11:39 PM
TV y Audio- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-28-2024 12:20 PM
TV y Audio- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-17-2025 02:13 PM
TV y AudioHola! Yo lo logre hacer funcionar, el número de modelo sería DCT6412/2005, ese funcionó con mí television
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-13-2025 12:39 PM
TV y Audio